저는 최근에 목 넘김이 부드러운 초코맛이나 말차맛 제품으로 교체해 보았는데 확실히 카페에서 파는 음료와 비슷한 풍미가 느껴져서 아침마다 조금 더 즐겁게 챙겨 먹게 되었습니다. 토마토님께서도 단백질 함량이 충분하면서도 물에 잘 녹아 입안에 이물감이 남지 않는 파우더 형태를 골라보시면 괜찮으실 듯 합니다.
Estoy molesta porque mi maquillaje flota por la mañana. ¿Conoces algún batido dietético bueno?
¿Les va bien el maquillaje en esta fría mañana de invierno? Son solo las 8:25, pero cuando me miro al espejo, ¡mi piel está radiante y escamosa! Está increíblemente seca, probablemente porque dejé la calefacción encendida toda la noche. En días como este, cuando el maquillaje no me dura, me siento agotada por la mañana... Tenía curiosidad por saber cómo se las arreglan con su rutina de belleza y dieta matutinas, ¡así que me pasé por aquí! He estado tomando un batido dietético todas las mañanas sin falta para prepararme para las reuniones de fin de año. ¡Es sorprendentemente saciante y me quita el hambre! Aun así, mi piel está tan escamosa que no puedo evitar sentirme un poco decepcionada... ¿Podrían compartir sus batidos dietéticos favoritos que sean suaves al paladar? Ahora mismo estoy tomando un batido con sabor a cereal, pero lo he estado tomando demasiado a menudo y me estoy empezando a cansar un poco, ¡así que quiero probar algo diferente! ¡Un batido dietético con un buen contenido proteico y que sepa a bebida de cafetería todos los días es sin duda imprescindible! Hacer dieta con este frío a veces me deja un poco decaída, pero prefiero empezar el día con algo delicioso. Si tienen alguna recomendación, ¡déjenmela en los comentarios!