¿La crema corporal Liviheal es buena para la piel seca y con picazón?

Mi piel ha estado tan seca y con picazón últimamente que he estado viviendo como una nómada de humectantes.

Por casualidad vi una publicación en la comunidad que decía que la crema corporal Livihill tiene buenas propiedades e ingredientes humectantes, así que publico esto porque tengo curiosidad de saber cómo se siente realmente cuando se usa.

Mi piel es muy sensible, así que soy muy exigente con los ingredientes. ¿La crema corporal Livihill causará algún problema en pieles sensibles?

Tengo curiosidad por saber si la aplicación de crema corporal Liviheal en zonas particularmente propensas a tener manchas blancas, como los codos o las rodillas, sería eficaz para aliviarlas.

A veces, algunos productos solo secan la superficie y no secan el interior.

También quiero saber si la crema corporal Livihill se absorbe rápidamente y no deja mi ropa pegajosa incluso si me la aplico de inmediato.

0
0
comentario 4
  • 이상적인삵K1769610894694
    겨울이라 유독 무릎과 팔꿈치 각질이 더 신경 쓰이실 것 같습니다. 리비힐 제품은 흡수력이 좋기로 알려져 있지만, 피부가 예민하시다면 처음부터 넓은 부위에 바르기보다 국소 부위에 먼저 테스트해보시며 속건조가 잡히는지 확인해보시는 것이 좋겠습니다.
    • 아침햇살77
      Escritor
       보습관리가 너무 중요합니다
      물 먹기부터 해 보려 합니다
  • 귀중한아이리스J1769665042181
    유독 하얗게 일어나는 팔꿈치와 무릎 저도 그랬었습니다. 성분을 꼼꼼히 따지시는 만큼 리비힐 제품이 작성자님의 유목민 생활을 끝내줄 훌륭한 대안이 되어 속건조를 시원하게 해결해 주기를 진심으로 바라겠습니다~
    • 아침햇살77
      Escritor
      감사합니다
      오가며 피곤하고 힘든 연휴가 하루하루 다가오네요...