Los que habéis utilizado el pack de mascarillas Livihill, ¿cómo cuidáis vuestra piel en invierno?

Me emociona ver las pancartas de Año Nuevo de camino al trabajo, pero mi piel ya se ve escamosa y seca en el espejo, lo que me preocupa. ¿Cómo se mantienen con la piel bajo la calefacción de la oficina? Estoy intentando cambiar por completo mi rutina de higiene después del baño estos días.

Por mucho que me aplicara crema hidratante, la sequedad de mi piel no desaparecía, así que, después de pensarlo mucho, empecé a usar las mascarillas Liviheal. Aplicar una mascarilla puede parecer poco, pero sin duda notaba la diferencia en la textura de mi piel al despertar. ¿Tienes alguna rutina de cuidado de la piel a la que prestes especial atención al usar las mascarillas Liviheal? Antes me estresaba mucho porque tenía muchas citas, pero después de usar las mascarillas Liviheal de forma constante durante unos días, me sorprende el gran efecto calmante que parecen tener.

Siento que envejezco rápido si me quedo quieta, así que cuidarme se ha convertido en una necesidad en lugar de una opción. Intento acordarme de aplicarme una mascarilla facial incluso por las noches, cuando descanso. Si tienes otros consejos de hidratación para el invierno, compártelos.

0
0
comentario 1
  • 창조적인장미N1767494328770
    겨울 아침의 차가운 공기와 대비되는 따뜻한 현수막 문구가 마음을 설레게 하면서도, 거울 속 건조한 피부를 보면 참 복잡한 마음이 들지요. 저 역시 사무실의 강력한 히터 바람 때문에 속건조가 심해져서 고민이 많았기에 작성자님의 고충에 깊이 공감합니다.

언급해주신 리비힐 마스크팩을 꾸준히 사용하시면서 아침에 만져지는 피부 결이 달라졌다는 점이 인상 깊습니다. 혹시 마스크팩을 붙이시기 전에 토너로 결만 정리하시는 편인가요, 아니면 흡수력을 높이기 위해 가벼운 앰플을 먼저 바른 뒤에 팩을 올리시는지 궁금합니다. 

저도 작성자님처럼 스페셜 케어의 필요성을 절실히 느끼고 있는데, 리비힐 마스크팩을 사용하실 때 시트가 마르기 전 떼어내시는지 아니면 권장 시간을 꽉 채워 사용하시는지도 알고 싶습니다. 세안 후 습관을 바꾸셨다고 하셨는데 그 루틴 중에 팩 사용 외에 특별히 공을 들이시는 단계가 또 있을까요.