Me siento bien por reunirme con mis amigos, así que estoy usando el Livihill Mask Pack Home Care.

¡Qué bien me siento esta mañana! Hoy he quedado con una amiga que me gusta mucho por primera vez en mucho tiempo. Gracias a eso, ya estoy rebosante de energía aunque ni siquiera son las 9:30. La verdad es que es invierno, así que siento la piel tan seca cada mañana después de lavarla que odio mirarme al espejo.

Pero ver la cara de mi amiga hoy me hizo darme cuenta de que necesito cuidarme mejor. Ayer, me animé a ponerme una mascarilla de tela Liviheal antes de dormir, y esta mañana mi maquillaje se siente definitivamente diferente. Siento que el cuidado básico de la piel ya no es suficiente, y necesito un cuidado intensivo con algo como una mascarilla de tela Liviheal para mantener mi piel en buen estado.

Antes me estresaba la piel descamada que aparecía por la tarde debido al viento de la calefacción, pero desde que añadí la mascarilla Liviheal a mi rutina de cuidado facial, mi piel se ha calmado mucho más rápido y luce más radiante. Sinceramente, ponerse una mascarilla puede ser un rollo a veces, pero veo los resultados, así que no puedo evitar hacerlo. ¡Cuidado con resfriarse con este frío! ¡Les deseo a todos un invierno sano y salvo!

0
0
comentario 0