꿀로 이렇게 많은 홈케어를 할수 있다는건 처음 알았어요. 저도 집에 꿀이 많아서요. 식구들 모두 같이 해야겠어요. 감사합니다^^
¿Qué tal un poco de cuidado casero con miel este fin de semana?
Es un viernes emocionante~ Viernes, viernes, viernes~
La razón por la que espero con ansias el viernes es porque si logro sobrevivir un día más, será fin de semana.
Desde el viernes por la noche ~ ¡Estoy tan emocionada!
Como tengo mucho tiempo libre los fines de semana, puedo ver los dramas que siempre quise ver.
Come comida deliciosa a tu antojo
Mi piel es lo que más me interesa y me preocupa estos días~ ¡Crear una piel de miel!
Es mejor tener más tiempo los fines de semana para centrarse en el cuidado del hogar.
El cuidado domiciliario que tengo planeado en casa este fin de semana es
¡Miel!
He estado recibiendo muchos regalos de miel en casa últimamente, así que tengo mucha miel.
Me preguntaba qué hacer porque por mucho que comiera no se me quitaba.
Recuerdo que mi madre me daba masajes con miel cuando era pequeña.
Lo busqué y descubrí que no hay nada mejor para la piel que la miel.
Cuando era joven, los cosméticos y los procedimientos no eran comunes.
Mi mamá a menudo me daba masajes con miel.
Dicen que no hay nada mejor para la piel que la miel.
Es fantástico que se encargue de mejorar las arrugas, hidratar y dar elasticidad, todo a la vez.
Poder hidratante natural
La miel es un humectante natural, que atrae más de 20 veces su peso en agua.
Cuando se aplica sobre la piel, absorbe la humedad como una esponja, llenándola de humedad en su interior.
Potente acción antioxidante
La miel es rica en antioxidantes como flavonoides y polifenoles, que eliminan el oxígeno activo y retrasan el envejecimiento de la piel.
Promueve la regeneración del colágeno.
Las enzimas y minerales naturales de la miel promueven la regeneración de las células de la piel, ayudando a mejorar las arrugas y restaurar la elasticidad.
Efectos calmantes y antiinflamatorios para la piel.
La miel tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias naturales que alivian rápidamente la piel sensible o enrojecida.
En lugar de una ampolla para la elasticidad de la piel, utilice una gota de miel.
Una gota de miel como producto para el cuidado de la barrera cutánea.
Una gota de miel en lugar de una mascarilla
Sería bueno aplicar la miel sola en el rostro como si lo masajearas.
Dicen que se puede ver una mayor sinergia cuando se combina con otros ingredientes naturales.
Una combinación natural que combina bien con la miel.
Miel + Yogur natural: Las bacterias del ácido láctico fortalecen la barrera cutánea y proporcionan efectos blanqueadores y calmantes.
Miel + Aceite de Oliva: Proporciona nutrición e hidratación a la piel seca e inelástica.
Miel + Clara de huevo: Excelente para tensar los poros y lograr efectos lifting.
Miel + aceite de árbol de té: eficaz para aliviar la piel con problemas, el enrojecimiento y el acné.
Sin embargo, si tienes alergia a la miel o piel sensible, es más seguro probarlo primero en la parte interior del brazo.
¡Si tienes mucha miel en casa, prueba la combinación anterior para cuidar adecuadamente tu piel con un masaje con miel este fin de semana!