겨울철 차가운 바람 때문에 부쩍 피부가 건조해지면서 탄력이 떨어지는 느낌이 들 때가 많지요. 저도 요즘 거울을 볼 때마다 턱선이나 팔자 주름 부위가 신경 쓰여서 남겨주신 글에 무척 공감이 갑니다. 특히 아침 화장 전에 사용해도 밀리지 않는 제형을 찾고 계신다고 하셨는데, 혹시 평소에 사용하시는 수분 크림이나 파운데이션이 수분감이 많은 편인지 아니면 유분기가 조금 있는 편인지요..
¿Existe alguna ampolla que eleve la elasticidad de la piel y corrija las líneas faciales?
Hola. Estoy muy preocupada por mis líneas de expresión, que ya no son lo que eran. En particular, he notado que mis pliegues nasolabiales y la mandíbula están flácidos, así que creo que es hora de probar una ampolla reafirmante de alta eficacia. ¿Existe alguna ampolla reafirmante que me deje la piel más firme después de usarla?
Me gustaría una ampolla reafirmante que rehidrate la piel y mantenga su elasticidad. Busco una ampolla reafirmante con una fórmula que no se corra, incluso si la aplico antes del maquillaje por la mañana.
Si conoces algún producto que sea más efectivo que su precio, por favor recomiéndalo.
Si es posible, me gustaría una ampolla que dé elasticidad a la piel y que, con un uso constante, suavice su textura.
¡Estoy deseando escuchar vuestros consejos y recomendaciones sobre el cuidado de la piel!