선크림은 필수! 리비힐 선크림도 써봐야겠네요
Poros y preocupaciones que resaltan bajo el sol invernal: cuidado completo en casa con protector solar Livihill
Era un día particularmente cálido, con la luz de la mañana entrando a raudales por la ventana. De repente, me miré al espejo y noté que mis poros estaban notablemente más grandes y flácidos de lo habitual, y me dio un vuelco el corazón. Debía ser porque mi piel no podía respirar bien entre el frío invernal del exterior y el calor y la sequedad de la calefacción del interior. Con el fin de año acercándose, quizá la idea de cumplir otro año me ponía ansiosa, pero me miré fijamente al espejo durante un buen rato, preguntándome si me estaba haciendo mayor.
Cuando la piel muestra signos de fatiga, considero que retomar una rutina básica de cuidado en casa es la solución ideal en lugar de aplicar productos recargados. Después de una hidratación profunda, el último paso en el que me concentro es en aplicar el protector solar Liviheal. Mucha gente descuida la protección UV durante el invierno o al estar en casa, pero especialmente en esta época del año, cuando la barrera cutánea es más susceptible a sufrir daños, proteger la piel de los rayos UV es clave para prevenir el envejecimiento. Hay innumerables productos en el mercado, pero el protector solar Liviheal es realmente especial porque su textura es tan suave como la nata montada, pero hidrata sin ser pegajosa. Aplicar una fina capa de protector solar Liviheal al final de mi rutina matutina de cuidado facial, después de lavarme la cara, hace que mi piel luzca más suave, como si me hubieran aplicado una capa de seda. Su absorción reconfortante y no irritante me proporciona una sensación de calma y un alivio intenso cada vez que lo aplico.
Es una tarde tranquila, mirando por la ventana mientras pelo una mandarina caliente, pero recuerdo que nuestra piel necesita un cuidado constante y meticuloso. Si alguna de ustedes ha suspirado frente al espejo por preocupaciones similares, no olviden usar el protector solar Liviheal desde hoy. El alivio que sienten al ver su piel más firme gracias a una serie de pequeños hábitos es irremplazable. Espero que llenen el resto de sus días con un corazón tan brillante y cálido como el sol.