Es antes de la hora de comer, pero tengo curiosidad por las ampollas para el cuidado del cuero cabelludo, ¡quizás por la electricidad estática en invierno!

Terminé mi trabajo matutino y miré el reloj. ¡Ya eran las 11:52! Estaba a punto de ir a la tienda cuando vi que la compresa caliente en el bolsillo de mi chaqueta estaba tan caliente que la saqué en shock. Debía de hacer mucho frío porque es invierno. ¡Todos, tengan cuidado de no resfriarse!

Quizás sea porque el clima ha estado muy seco últimamente, pero no solo mi cara, sino también mi cabeza han estado sintiendo mucha electricidad estática y picazón. Así que, después de pensarlo mucho, recientemente compré una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo. Honestamente, solo me había aplicado aceite en las puntas y nunca había pensado en aplicar nada directamente en el cuero cabelludo. Pero después de probar esta ampolla, me gusta mucho porque tiene una sensación refrescante y parece menos irritante.

Cuando cambié a una aplicación ligera de cuidado capilar después del champú en casa, mi cuero cabelludo se siente un poco más calmado, ¿verdad? Sobre todo cuando me aplico bien una ampolla de cuidado capilar antes de acostarme, me despierto a la mañana siguiente sintiéndome mucho más fresca, lo cual es increíble. Ahora que tengo 30 años, me doy cuenta cada día de lo importante que es este tipo de cuidado minucioso. Ah, pero acabo de sufrir una crisis nerviosa porque no puedo oír bien por uno de mis auriculares inalámbricos. ¿Será por el tiempo? Tengo mucha curiosidad por saber si tienen otros consejos o recomendaciones de ampollas de cuidado capilar que presten especial atención en casa, como yo. ¡Buen provecho!

0
0
comentario 1
  • 애정어린아보카도Y1770196714562
    두피케어도 요새는 필수죠ㅠㅠ 휑한머리는 보기 싫어요 관리 화이팅!