하얀피부 정말 관리하기 어렵더라구요ㅠ 관리하면 나아지겠죠?!
Una rutina de blanqueamiento que armé mientras miraba mi cara opaca en el espejo.
Una tarde tranquila después de comer, bajo el sol invernal que entraba a raudales por la ventana, me miré al espejo y suspiré. Había cambiado toda mi rutina de cuidado facial por una crema nutritiva porque el clima estaba muy seco, pero mi piel no lo soportó y se puso histérica. Al ver que las manchas oscuras que antes tenía ahora se estaban oscureciendo, me di cuenta de que era hora de empezar una rutina de blanqueamiento para sobrevivir. Sinceramente, una rutina de blanqueamiento no es algo que se pueda hacer a la ligera como cuando eras más joven.
Esta vez, voy a construir una base sólida con ingredientes no irritantes y cada noche me concentraré en ingredientes que marquen el tono y dejen un registro.
Aunque a menudo me frustra la lentitud de la recuperación, no me queda más remedio que creer que esta rutina de blanqueamiento constante dará sus frutos. También tengo un humidificador a mano para mi piel, que se ha resecado por el viento de la calefacción.
A medida que envejezco, el blanqueamiento se vuelve más una cuestión de sinceridad que de técnicas llamativas. Paso el resto de la tarde mirándome al espejo y concentrada.