Estoy considerando los batidos dietéticos de nuevo debido a mis frecuentes reuniones. ¿Me recomiendas alguno?
Últimamente estoy obsesionada con el cuidado en casa, así que ayer me exfolié demasiado. Me ha ardido la piel toda la tarde. Estar bajo el aire seco de la calefacción me ha hecho sentir la cara aún más tirante y vacío por dentro.
Desde el año nuevo, he estado muy ocupada con muchas reuniones y con invitaciones, así que he subido mucho de peso. Siento que necesito empezar a cuidarme. Estoy buscando batidos dietéticos para probar como sustituto ligero de una comida para el almuerzo o la cena, pero hay tantos que es difícil elegir. Recuerdo haber comprado batidos dietéticos sin pensarlo, pero eran demasiado dulces o tenían un sabor a pescado, así que terminé tirándolos después de solo uno o dos usos cuando se pasó la fecha de caducidad.
Esta vez quiero sentar cabeza sin gastar mucho dinero. ¿Tienen alguna recomendación de batidos dietéticos que me mantengan saciado/a por mucho tiempo sin ser demasiado fuertes? Matarme de hambre es difícil porque no tengo energía para seguir, así que necesito asegurarme de comer algo con buenos ingredientes. Me gusta algo con un sabor intenso a cereales, pero tampoco me molesta el chocolate. Por favor, compartan sus opiniones sinceras sobre lo que suelen beber. Es invierno, así que ya me preocupa tomarlo con leche fría, pero estoy decidida a perder peso rápido antes de que sea demasiado tarde.