요즘 같은 날씨엔 히터 바람이랑 찬 공기 때문에 피부가 버틸 틈이 없는 것 같아요. 갑자기 올라온 트러블 보셨을 때 마음 상하셨을 텐데, 바로 마스크팩으로 진정해주신 선택은 잘하신 것 같아요. 즉각적으로 수분과 영양을 채워주면 피부가 확실히 편안해지더라고요. 저도 예민해졌을 때는 과한 제품보다는 이렇게 팩으로 한 번 정리해주는 게 도움이 됐어요. 귤 먹으면서 팩하는 그 시간 자체가 힐링이죠. 오늘처럼 추운 날엔 피부도 쉬어갈 시간이 꼭 필요한 것 같네요. 남은 하루도 피부 편안하게 잘 보내시길 바랍니다.
Pack de mascarillas Livihill para combatir la sequedad del pleno invierno
He evitado el viento frío de afuera, pero la realidad es que tengo la cara reseca por la calefacción, lo que me pone un poco triste. Esta mañana, al lavarme la cara, me salieron pequeños granitos alrededor de la boca, lo que me molestó mucho.
Tengo tantas citas importantes, y sentía que tenía que ser ya. Así que, con prisa, agarré el paquete de mascarillas Liviheal. En cuanto mi piel, agotada por el viento frío, tocó la lámina pegajosa, sentí que por fin podía respirar.
Los ricos nutrientes de la mascarilla Liviheal envuelven con especial suavidad la textura áspera del grano, y la sensación de calor es indescriptible. Después de dejarla actuar unos 20 minutos, me miré al espejo y me sentí aliviada al ver que el enrojecimiento había disminuido un poco.
Como siempre, mi único compañero de confianza es el pack de mascarillas Livihill. Esta tarde tan acogedora, saboreando una mandarina tibia, se siente realmente preciosa. ¿Qué tal si le haces un pequeño regalo a tu piel, que ha estado sufriendo con el frío hoy? ¡Que tengas una cálida tarde de invierno!