저도 같은 고민 중이라 댓글 참고해야겠네요. 겨울철 건조함 너무 싫어요 ㅠㅠ
Debido a la sequedad en invierno, estoy buscando una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo.
El aire caliente de la calefacción de la oficina me reseca desde la cara hasta la coronilla. Anteayer me froté la cara con demasiada fuerza, intentando exfoliarme un poco, y aún hoy, sigo sintiendo escozor cada vez que me lavo la cara.
Mi piel se ha vuelto más sensible a la irritación, así que me he estado preguntando si mi cuero cabelludo está bien. Estoy reflexionando sobre el hecho de que mi estilo de vida ha sido más irritante que hidratante.
Bueno, estoy pensando en probar una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo. Antes pensaba que con solo lavarme el cabello con champú era suficiente, pero en invierno me doy cuenta de que necesito nutrir mi cuero cabelludo como lo hago con mi piel. ¿Alguien ha probado alguna ampolla para el cuidado del cuero cabelludo que sea segura para piel sensible? Si conocen alguna ampolla que hidrate sin dejarlo demasiado graso, por favor, compártanla. Tengo muchas citas y mi cabello se está encrespando, así que me molesta mucho.