Os cuento mi experiencia con el pack de mascarillas Livihill.

Hola^^

A medida que se acerca el invierno, el estado de mi piel se ha vuelto desigual, por lo que estaba buscando un método especial de cuidado en casa.

Recibí el pack de mascarillas Livihill como regalo de un conocido y lo probé.
En primer lugar, a diferencia de los paquetes de mascarillas normales, el paquete de mascarillas Livihill en sí

Está diseñado para centrarse en restaurar la barrera cutánea y reponer la humedad.

¡Me sorprendió cómo pude usarlo sin ninguna preocupación incluso en días en los que mi piel se irrita fácilmente!

(Está realmente lleno de esencia ^^ Livihill lo da generosamente~~)

La mayor diferencia que sentí fue desde el momento en que lo apliqué sobre mi piel.

Sentí como la esencia se filtraba lentamente jaja

Cuando se aplica una mascarilla, la humedad a menudo permanece solo en la superficie y se seca rápidamente.
El paquete de mascarillas Livihill distribuye la esencia densamente por todo el rostro.

¡Incluso después de retirarlo después de 15-20 minutos, la piel permanece hidratada en profundidad!

Especialmente en invierno, se puede utilizar sin ninguna carga sobre la piel seca o sensible debido al calentamiento^^

(Aunque lo mires así, puedes ver que la esencia rebosa, ¿verdad?

Puedes aplicar la esencia restante sobre el paquete de mascarilla o en tu cuello o

Es bueno aplicarlo en las piernas^^!~~)

¡El paquete de mascarillas Livihill no solo proporciona hidratación...!!

Contiene ingredientes que ayudan a mantener la elasticidad y el brillo de la piel.

Cuando me toqué la cara después de usarlo, sentí firmeza y suavidad al mismo tiempo.

Incluso aquellos que dudaban en usar mascarillas debido a problemas de piel o enrojecimiento.

Fue seguro de usar^^ (muy bueno~~~)

En una vida tan ocupada como la mía, un solo paquete de mascarillas Livihill es suficiente.

¡Me gustaría recomendar esto un millón de veces a cualquiera que quiera mejorar la condición de su piel!

Cuando resulta complicado aplicar varios productos para cada paso del cuidado de la piel, utilice simplemente esta hoja.

Estoy muy agradecida con mi amiga porque ayuda con la recuperación de la piel, la hidratación y la elasticidad.

¡Voy a aprovechar esta oportunidad para conseguir el pack de mascarillas Livihill!

2
0
comentario 6
  • 신뢰할수있는망고Q1767779833047
    겨울철 실내 난방 때문에 피부가 부쩍 예민해지기 쉬운 시기인데 리비힐 마스크팩으로 효과를 보셨다니 좋네요!
    • 덜무룩
      Escritor
      저도 그래서 리비힐 마스크팩은 꼭 챙겨두려구용^^
      꾸준히 쓰다 보니 확실히 피부가 덜 뒤집히는 느낌이라 더 손이가더라구요
  • 재치있는계단N1768289579434
    저도 리비 힐 마스크팩 꼭 한번 사용해 봐야겠네요. 좋은 정보 감사드립니다
    • 덜무룩
      Escritor
      저도 처음엔 반신반의했는데 한 번 써보고 나서 꾸준히 찾게 되더라구요ㅎㅎ 
      도움이 되셨다니 다행이에요!
  • 초이
    우와.. 리비힐 마스크팩 실제로 써보셨군요~