Es el regreso de mi ídolo pero no puedo lograrlo ㅠㅠ ¿Alguien quiere tomar un batido de mantequilla Cutslin juntos?
¡Chicos, estoy muy emocionado porque mi ídolo favorito por fin ha vuelto! He estado poniendo el videoclip una y otra vez después del trabajo, y sus visuales son una locura... Pero cuando me miré al espejo, quizá porque era invierno, bajé la guardia y comí demasiadas mandarinas y pan con forma de pez, así que mi cara parece una luna llena. ㅠㅠ Tengo muchos planes para fin de año y Año Nuevo, pero necesito cuidarme urgentemente, y tengo prisa, ¡pero no quiero hacer ejercicio! Así que hoy lo hice con prisa. Batido de mantequilla Cutslin Lo saqué y empecé a comerlo. Normalmente, nunca comería algo así si no estuviera rico. Batido de mantequilla Cutslin Esto es más delicioso de lo que pensaba y es increíblemente saciante. La verdad es que cuando enciendo la calefacción por la noche, me da sed y se me antoja algo. En esos momentos, simplemente no como nada más. Batido de mantequilla Cutslin ¡Con solo un vaso, ni siquiera pensarás en picar algo a altas horas de la noche y te sentirás lleno! Si eres de los que tomas Maypure, Batido de mantequilla Cutslin ¿Hay alguien que lleve su dieta así? Necesito reducir la hinchazón y bajar de peso rápidamente antes de ir al taller, pero si tienen algún consejo que quiera guardarme, ¡por favor, díganmelo rápido! Estoy muy ansiosa y mareada... ¡Que tengan cuidado de no resfriarse en esta noche tan fría y que pasen una buena noche!