겨울철 찬 바람과 실내 히터 때문에 얼굴이 붉게 달아오르면 따갑고 진정도 더뎌서 마음이 참 쓰이시겠어요. 힘든 하루 끝에 팩을 붙이고 고소한 쉐이크를 마시며 루틴을 지키시는 정성이 정말 대단해 보입니다. 부족한 영양은 다른 식사 시간에 충분히 보충하시면 되니 너무 걱정하지 마시고 오늘 밤은 편안하게 쉬셨으면 좋겠습니다.
¡Mi rutina de batidos dietéticos nocturnos estos días para calmar y controlar mi cara roja...!
Ya son casi las 9... Hoy hace muchísimo frío, parece que hace un frío glacial afuera, pero dentro hace un calor sofocante por la calefacción. Mi cara se puso roja como una zanahoria cuando de repente entré en un lugar cálido después de haber estado expuesta al viento frío, y todavía tengo calor... Cada vez que me miro al espejo, mi piel parece estar más sensible y me preocupa subir de peso porque es fin de año. Así que estos días intento cenar ligero y he empezado a tomar batidos dietéticos mientras cuido mi dieta y me cuido en casa. Siento que si como algo tarde por la noche, se me hincha la cara y mi piel empeora al día siguiente... La verdad es que soy un poco quisquillosa y tímida, así que me preocupaba mucho si sabría bien, ¡pero el batido dietético es sorprendentemente rico y saciante! Después de lavarme la cara y aplicarme una mascarilla, tomo un batido dietético como este, y siento que he completado mi rutina perfecta de cuidado en casa por la noche. Pero, por otro lado, me preocupa un poco que solo comer esto no sea suficiente... ¿Alguien se las arregla para pasar las noches como yo con batidos dietéticos cuando sale? Si tiene algún buen consejo, ¡hágamelo saber!