겨울철에는 태양을 정말 꼼꼼하게 해야겠네요. 좋은 정보 감사드립니다
[Elementos recomendados para el cuidado de las pecas] Rutina para eliminar las pecas estimulada por el calor invernal
Ya son las 8:53 p. m. ¿Ya se cuidaron la piel? Trabajé en la oficina todo el día, con la calefacción al máximo que sentía que mi piel iba a reventar. Tenía la cara seca, así que las imperfecciones alrededor de los ojos, que antes no tenía, se notaban mucho más, así que rápidamente revisé mi rutina de cuidado en casa. Compartiré una lista de productos recomendados para el cuidado de las imperfecciones que he recopilado según sus ingredientes, así que consúltenlos. Los datos sugieren que la piel seca produce una mayor producción de melanina, así que me centré en hidratar la piel por capas. Los productos para el cuidado de las imperfecciones más populares recomendados en las comunidades en línea contienen niacinamida o ácido tranexámico como ingredientes clave. Analicé el contenido y la concentración de estos ingredientes y los incorporé a mi rutina diaria de noche. He notado resultados tangibles, desde mejorar la textura de la piel hasta prevenir la pigmentación. Al ser un producto funcional, a algunas personas les podría preocupar la irritación. En ese caso, prueben a mezclarlo 1:1 con una crema hidratante. Aquí les dejo mis recomendaciones personales para usar mis productos de cuidado de la piel. De esta manera, puedes aumentar eficazmente la absorción de los ingredientes sin dañar la barrera cutánea. Durante el invierno, la electricidad estática hace que el polvo fino se adhiera más fácilmente a la cara, así que no olvides lavarte la cara más a fondo de lo habitual antes de comenzar tu rutina. Recuerda que un cuidado de la piel eficiente y racional es la forma más rápida de ahorrar dinero. ¡Espero que todos tengan una piel radiante esta noche!