베개 커버 확인할 생각은 못했네요 좋은 정보 감사드립니다
¡Mira estos pequeños consejos de cuidado de la piel para un sueño más placentero, empezando por tu funda de almohada!
¿Con qué frecuencia sueles cuidar tu ropa de cama? Me enteré de esto hace poco viendo el canal de YouTube de un dermatólogo. Consejos para el cuidado de la piel Estoy practicando esto ahora mismo. Cambio la funda de mi almohada al menos cada tres días o duermo sobre una toalla limpia.
Dicen que el sudor, la saliva y la grasa del cabello que desprendemos al dormir se pegan a las almohadas y causan problemas en la piel. Si bien es recomendable usar cosméticos caros, es mejor mantener una higiene básica. Consejos para el cuidado de la piel Parece ser cierto. De hecho, después de cambiar la toalla a diario, muchos de los granitos de mi barbilla han desaparecido.
Y a la hora de dormir, tumbarse derecho y mirar al techo también es una buena manera de prevenir las arrugas. Consejos para el cuidado de la piel Así que, a partir de esta noche, ¡intenten practicarlo conscientemente! Parece que pequeños hábitos pueden ayudar a tener una piel radiante.