어유 진짜 속건조 중요하더라구요 속건조 잡아야 피부가 촉촉해지는데 말이죠
Estoy compartiendo mis consejos personales para el cuidado de la piel sequedad invernal.
Ya son las 22:38. Hace un frío glacial afuera, pero la calefacción adentro está tan seca que siento que se me va a partir la cara... Estoy a dieta, así que me cuesta resistirme a un tentempié nocturno, pero el olor a pollo de la casa de al lado que llega al pasillo me está volviendo loca. Voy a resistir esta tentación, calmarme y poner en orden mi rutina de cuidado facial. Con este clima, el consejo más importante para el cuidado de la piel es aplicar varias capas de hidratación. Aplicar un tónico ligero tres veces generosamente justo después de lavarme la cara definitivamente ayuda a reducir la tirantez de mi piel. Estos pequeños consejos de cuidado de la piel me ayudan a combatir la sequedad del invierno. No olviden aplicar una capa generosa de crema nutritiva mezclada con una gota de aceite facial antes de acostarse, como una compresa. Este es un consejo de cuidado de la piel que aprecio mucho, y mantiene mi piel tersa y firme hasta la mañana siguiente. Con el fin de año acercándose y muchos planes, espero que todos puedan mantener una piel perfecta con un cuidado facial constante en casa. Ahora necesito dejar de pensar en el pollo e irme a la cama rápido para que mi piel pueda regenerarse.