Estoy compartiendo mis consejos personales para el cuidado de la piel sequedad invernal.

Ya son las 22:38. Hace un frío glacial afuera, pero la calefacción adentro está tan seca que siento que se me va a partir la cara... Estoy a dieta, así que me cuesta resistirme a un tentempié nocturno, pero el olor a pollo de la casa de al lado que llega al pasillo me está volviendo loca. Voy a resistir esta tentación, calmarme y poner en orden mi rutina de cuidado facial. Con este clima, el consejo más importante para el cuidado de la piel es aplicar varias capas de hidratación. Aplicar un tónico ligero tres veces generosamente justo después de lavarme la cara definitivamente ayuda a reducir la tirantez de mi piel. Estos pequeños consejos de cuidado de la piel me ayudan a combatir la sequedad del invierno. No olviden aplicar una capa generosa de crema nutritiva mezclada con una gota de aceite facial antes de acostarse, como una compresa. Este es un consejo de cuidado de la piel que aprecio mucho, y mantiene mi piel tersa y firme hasta la mañana siguiente. Con el fin de año acercándose y muchos planes, espero que todos puedan mantener una piel perfecta con un cuidado facial constante en casa. Ahora necesito dejar de pensar en el pollo e irme a la cama rápido para que mi piel pueda regenerarse.

0
0
comentario 5
  • 신뢰할수있는망고J1765199041447
    어유 진짜 속건조 중요하더라구요 속건조 잡아야 피부가 촉촉해지는데 말이죠 
  • 경이로운호랑이F1767452208413
    늦은 밤에 정성스러운 후기 잘 읽었습니다. 저도 겨울철 실내 히터 바람 때문에 속당김이 심해 고민이었는데, 알려주신 것처럼 토너를 여러 번 겹쳐 바르는 방법이 확실히 수분 보충에 효과적이더라고요. 옆집 치킨 냄새의 유혹을 견디고 루틴을 실천하신 만큼 내일 아침 피부가 훨씬 촉촉하고 맑을 것 같습니다. 오늘 푹 주무시고 편안한 밤 보내시길 바랍니다.
  • 아름다운양M1767797177928
    겨울철 히터 때문에 발생하는 속건조는 정말 많은 분의 고민인데 정성스러운 관리법을 공유해 주셔서 감사합니다. 말씀하신 대로 세안 직후에 토너를 여러 번 겹쳐 바르는 수분 레이어링 방법은 속당김을 잡는 데 가장 기본적이면서도 확실한 효과를 주는 것 같습니다.

여기에 작은 정보를 하나 더 보태자면 토너 레이어링을 하실 때 사용하는 제품의 성분을 한 번 확인해 보시는 것도 좋습니다. 히알루론산이나 판테놀 성분이 포함된 토너를 사용하면 수분을 끌어당기고 유지하는 힘이 더 강해져서 레이어링의 효과가 배가 됩니다. 특히 실내가 많이 건조할 때는 수분이 금방 증발할 수 있으니 토너를 바르는 중간 단계에 미스트를 가볍게 한 번 더 뿌려주는 것도 수분감을 유지하는 데 도움이 됩니다.

또한 마지막 단계에서 페이스 오일을 섞은 영양 크림을 바른 뒤에 손바닥의 온기로 얼굴 전체를 감싸 지그시 눌러주면 보습 성분이 겉돌지 않고 깊숙이 흡수되는 데 큰 역할을 합니다. 치킨의 강렬한 유혹을 이겨내고 피부 재생을 위해 수면을 선택하신 만큼 내일 아침에는 누구보다 쫀쫀하고 맑은 피부를 확인하실 수 있을 것입니다. 편안한 밤 되시기 바랍니다.
  • 투명한파인애플Z1769426101149
    정말 겨울철에는 히터가 피부에적인 것 같아요
  • 착한블루베리O1767708363745
    추운 겨울 저녁 식욕을 이겨내고 페이스 오일로 정성스럽게 관리하시는 모습이 보기 좋습니다. 세심한 수분 레이어링과 영양 팩 덕분에 내일 아침 피부가 더욱 건강하게 빛나실 것입니다.