미백 관리 루틴 따라해 봐야겠네요. 좋은 정보 감사드립니다
Antes de una cita emocionante, comencé mi propia rutina de blanqueamiento por preocupación por mi piel opaca.
Ya es muy tarde... Afuera, sopla el gélido viento invernal, pero dentro, solo se oye el suave zumbido del humidificador. Es una noche realmente tranquila. De hecho, tengo una emocionante cita a ciegas programada para este fin de semana, la primera en mucho tiempo. Mi emoción duró poco, pero cuando me miré al espejo, mi piel se veía opaca y sin vida, quizás por la calefacción, y de repente me preocupé. Normalmente solo me centraba en la hidratación, pero sabía que no podía seguir así, así que he estado ideando una nueva rutina de blanqueamiento y poniéndola en práctica. Lo primero que cambié fue añadir un sérum con vitamina C a mi base de maquillaje. Me preocupaba que me escociera por ser invierno, pero al mezclarlo con mi crema hidratante, se absorbió bien. Quizás sea gracias a mi nueva rutina de blanqueamiento, pero después de unos días, mi piel se siente un poco más translúcida cada mañana. Últimamente, disfruto mirándome al espejo. De hecho, justo antes de acostarme es el mejor momento para la regeneración de la piel. Después de una taza de té caliente y una rutina de blanqueamiento completa, siento una sensación de bienestar y entusiasmo por la cita. Si, como yo, te preocupa tu cutis antes de una cita importante, te animo a que pruebes algunos métodos sencillos pero efectivos que te funcionen. Espero que todos recibamos mañana con una piel radiante y limpia, incluso en el frío de la noche invernal. ¡Que tengan una buena noche!