어유 저도 머릿결 많이 안좋아졌는데 판토딜 헤어 앰플 참고해봐야겠네요 감사합니다
Cuidado del cabello con Pantodil Hair Ampoule
Me teñía y me hacía la permanente con frecuencia para cambiar de humor, pero mi cabello se dañó muchísimo. Se me enredó tanto y se me abrieron las puntas que no podía peinarlo, y cada vez que me lavaba el pelo, me sentía estresada. Pero ir a la peluquería siempre era demasiado caro. Así que decidí cuidarlo mejor en casa y compré Pantodil Hair Ampoule, que dicen que es bueno para el cabello dañado, y lo he estado aplicando con intensidad. En resumen, me alegro mucho de no haberlo probado antes.
Las esencias y aceites capilares suelen dejar un residuo pegajoso en las manos o engrasar el cabello, lo que dificulta controlar la cantidad. Sin embargo, Pantodil Hair Ampoule es increíblemente refrescante. Después del champú, aplícalo uniformemente sobre el cabello mojado, centrándote en las puntas, y sécalo con secador. Notarás que tu cabello se vuelve más suave y brillante. Y sobre todo, ¡la alegría de usar Pantodil Hair Ampoule en tu cabello enredado desaparece con facilidad! El aroma también es maravilloso; me levanta el ánimo cada vez que sopla la brisa. Para quienes tienen el cabello extremadamente dañado como yo, este producto será un salvavidas.