Me sorprendió mi reflejo en el espejo a altas horas de la noche, así que saqué la crema Livihill Exosome.

Es medianoche y afuera sopla un viento frío de invierno. Ya son las 11:11, y por alguna razón, me siento más lírica y sentimental a esta hora. De hecho, esta tarde iba caminando por la calle y me encontré con mi ex, así que me he sentido un poco indispuesta todo el día. Me quedé tan sorprendida que ni siquiera pude darme la vuelta, y entonces me di cuenta de que había olvidado mi tarjeta de autobús, así que tuve que caminar a casa. Fue un día muy agotador, tanto física como mentalmente. Cuando llegué a casa y me miré al espejo, mi piel, reseca por la calefacción, parecía igualita a la mía, y estaba completamente conmocionada. Así que hoy, con mucho cuidado, me apliqué una generosa capa de crema Liviheal Exosome en todo el rostro. Creo que nada supera a la crema Liviheal Exosome para mejorar el estado de la piel, que se ha deteriorado debido a mi estilo de vida seco. Su textura rica y absorbente por fin me ha tranquilizado. ¿Tú, como yo, sufres de sequedad invernal? Definitivamente puedo sentir cómo mi barrera cutánea se fortalece con el uso constante de la Crema de Exosomas Liviheal, así que se ha convertido en un imprescindible en mi tocador. Quiero despertar mañana con una piel más limpia y un día más feliz. Necesito dormir profundamente, acurrucada en mi manta calentita, y quizás pelar una mandarina. ¡Que tengan una noche maravillosa!

0
0
comentario 2
  • 눈물나는하이비스커스T1767713374084
    추운 날씨에 귀갓길까지 고생 많으셨겠어요. 리비힐 엑소좀 크림을 도톰하게 얹었을 때 제형이 밀리거나 겉돌지 않고 쫀쫀하게 잘 흡수되는 편인지 궁금합니다.
  • 착한블루베리O1767708363745
    저도 오늘 유난히 찬바람을 많이 맞아서 피부가 바싹 마르는 기분이었는데 리비힐 엑소좀 크림을 듬뿍 바르고 나니 이제야 조금 진정이 되네요. 히터 바람에 지친 피부에는 이 제품만한 게 없다는 말씀에 정말 공감이 갑니다. 고단했던 하루 마무리 잘 하시고 편안한 밤 되시길 바랍니다.