Estaba pensando en mitad de la noche... ¿Podrías compartir tu rutina de blanqueamiento de invierno?
Ya son más de las 11 p. m. La calefacción está caliente, pero creo que se me ha pasado el bálsamo labial y tengo los labios resecos... Quizás sea por el invierno seco, pero últimamente tengo la piel particularmente oscura y apagada, y suspiro cada vez que me miro al espejo. Dicen que es especialmente importante tener una rutina de blanqueamiento adecuada en tiempos como estos. Sin embargo, es más difícil de lo que pensaba conseguir tanto hidratación como blanqueamiento, así que estoy perdida. ¿Qué rutina de blanqueamiento usas para mantener el tono de tu piel con este frío? Estoy preocupada porque he notado que están apareciendo imperfecciones. Si tienes algún secreto para una rutina de blanqueamiento que te haya iluminado la piel al seguirla con constancia, por favor, compártelo conmigo. Hago esta pregunta en una noche de insomnio porque quiero saber de quienes se esfuerzan mucho en sus rutinas de cuidado de la piel...