Un paquete de mascarilla altamente hidratante recomendado para el cuidado en casa.
Creo que el producto de cuidado en casa más popular es probablemente la mascarilla de tela. Es fácil de usar y da la sensación de que realmente cuida la piel, así que las uso con más frecuencia en mi rutina de cuidado en casa.
Entre los paquetes de mascarillas, el que compro y uso cada invierno es el Leaders Vaseline Mask Pack.
Hay dos tipos: hidratante y nutritivo. Me gustan ambos. Su tacto es similar, pero el hidratante me parece más hidratante, así que compro el azul con más frecuencia.
Por lo general, si no aplicas algo como una crema después de aplicar una mascarilla, la esencia de la mascarilla se seca y tu piel se seca nuevamente.
Pero las mascarillas de tela con vaselina contienen vaselina, que actúa como una barrera que evita que la humedad de la esencia se evapore rápidamente, por lo que la hidratación permanece en la piel por más tiempo. Si agregas crema, tu piel quedará increíblemente suave.
Se siente muy hidratante, por lo que es ideal para el cuidado en casa cuando la piel está seca.
Como referencia, la mascarilla está hecha de un material fino y adherente, suave y no irrita la piel. La esencia también es generosa.
La vaselina es pegajosa, pero al retirar la mascarilla, se siente más hidratación y nutrición que pegajosidad. Esta sensación hidratante puede ser pesada para la piel grasa, pero parece ser ideal para la piel seca, que se tira rápidamente sin importar lo que se aplique.
El precio también es barato, ya que puedes comprarlos online por menos de mil wones cada uno.
Si tienes la piel seca y quieres hidratarla fácilmente con cuidados caseros, te recomiendo Leaders Vaseline Mask Pack.
Especialmente si tienes la piel extremadamente seca, te recomiendo que lo pruebes al menos una vez.