저 역시 얼마 전 연말 모임이 이어진 뒤로 갑자기 올라온 뾰루지 때문에 속상했던 기억이 있어 남 일 같지가 않습니다. 특히 겨울철에는 말씀하신 대로 실내 히터와 찬 바람 때문에 피부가 한순간에 민감해지기 쉬운 것 같습니다. 저도 겉은 유분감이 도는데 속은 당기는 그 특유의 속건조를 느낄 때면 당황스럽기도 하고 관리하기가 참 까다롭더라고요. 그럴 때마다 저도 일반 수분 케어보다는 장벽을 튼튼하게 해주는 제품을 사용하며 겨우 피부 컨디션을 되찾곤 합니다. 긴급하게 투입하신 관리템이 잘 맞아서 이마에 난 뾰루지가 흉 지지 않고 말끔하게 가라앉기를 진심으로 바랍니다.
¿Es cierto que tengo un grano en la frente?ㅠㅠ ¡Compartiendo productos esenciales para el cuidado de la barrera cutánea en invierno!
¡Todos! Son más de las 11 p. m. ahora mismo, ¿y están todos descansando bajo las sábanas, pelando mandarinas? ㅋㅋㅋ Abrí los ojos esta mañana, me miré en el espejo y grité. En serio, un enorme grano rojo se había instalado justo en el medio de mi preciosa frente... Estaba tratando de entrar en el espíritu navideño comiendo mucha comida deliciosa y quedándome despierta hasta tarde, pero supongo que mi piel se puso en huelga. Mi cara ya está tan seca estos días con el fuerte viento invernal y las calefacciones a tope, que siento que se va a partir. ㅠㅠ ¡Así que hoy he desplegado urgentemente mi producto de cuidado de barrera cutánea de emergencia! En este clima tan frío, simplemente aplicar una crema hidratante normal no es suficiente. ¡Necesitas un producto de cuidado de barrera cutánea que reponga tu piel desde adentro para sobrevivir! Para esa terrible sequedad que hace que tu piel se vea brillante por fuera pero seca por dentro, nada supera el cuidado de barrera. Esta vez, voy a duplicar mi dosis habitual de mis productos favoritos para el cuidado de la barrera cutánea antes de dormir. Si lo hacen, ¡sin duda sentirán que la textura de su piel cobra vida y se vuelve más tersa a la mañana siguiente al despertar! Si alguna de ustedes, miembros de Maypure, tiene problemas para dormir en las noches secas de invierno debido a problemas de piel, les recomiendo encarecidamente que se abastezcan y usen un producto para el cuidado de la barrera cutánea perfecto para ustedes. ¡Digamos adiós a los granitos mañana por la mañana y renazcamos con una piel suave como la miel! ¡Me voy a quitar la mochila y a dormir de verdad! ¡Buenas noches a todos! ¡Adiós!