Análisis del registro de reconstrucción de barreras invernales extremas con la crema de exosomas Liviheal

Es muy tarde... Me pregunto si ya todos estarán en el país de los sueños. De repente, sentí una oleada de emoción a estas horas, y llevo un rato hojeando viejos álbumes de fotos. Mirándome hace 10 años, mi piel estaba tan tersa y radiante... pero ahora, mirándome al espejo, mi cara está tan seca, lo cual es bastante decepcionante. Hace mucho frío estos días, y con la calefacción siempre encendida, puedo sentir que mi cara se seca. ¿Cómo se cuidan todos en casa? Yo solo invento excusas de que soy perezosa y me pongo crema hidratante y me voy a la cama, pero me pregunto si el cuidado diligente en casa es la solución, así que estoy tomando prestado algo de sabiduría. Dicen que a medida que uno envejece, el cuidado diligente diario en casa se convierte en una verdadera habilidad y un hábito para toda la vida, pero cada vez me da más pereza... No puedo volver a los días de las fotos, pero estoy intentando cambiar mis hábitos de vida, uno por uno. Tengo que tener un humidificador encendido junto a la cama y beber mucha agua conscientemente, pero no es fácil. ¿Tienen alguna rutina o hábito especial? Aunque sea algo pequeño, si pudieran compartirlo en los comentarios, sería de gran ayuda para alguien como yo. Aunque me siento un poco pesada y con pereza, definitivamente terminaré mi rutina de cuidado personal esta noche, aunque solo sea con una mascarilla extra, y luego me iré a la cama. Espero que todos estén calentitos y cómodos durante estas frías noches de invierno y que se mantengan a salvo de los resfriados.

0
0
comentario 0