Quizás sea porque es invierno, pero mis arrugas del cuello están realmente mal... ¿Alguien ha visto los efectos de la ampolla Livihill?

Oh, ¿están todos dormidos? Ya son las 11:50 PM... De hecho, tuve una pequeña discusión con mi mejor amiga de camino a casa del trabajo hoy, y me he estado sintiendo incómoda y no puedo dormir... ㅠㅠ ¿Conoces esa sensación de inquietud en el pecho cuando te acuestas en la cama? Y hoy, por alguna razón, derramé café sobre mi camisa favorita para el almuerzo, así que estoy en un bajón total. Hace mucho frío afuera, y mi habitación ha estado con la calefacción todo el día, así que mi cara se siente como si se me fuera a partir. Entonces, me estoy poniendo una mascarilla para calmarme, y de repente me pregunté si mi producto para el cuidado de la barrera cutánea es realmente el mejor. He estado usando un producto con muchas ceramidas, pero no importa cuánto aplique, no sirve de nada con el viento invernal... ¿Tienes alguna recomendación para tus productos favoritos para el cuidado de la barrera cutánea? Me pregunto si hay algún ángel que pueda salvarme, especialmente para alguien como yo, que tiene la piel extremadamente seca y sufre en invierno. Sobre todo en momentos como estos, usar un solo producto adecuado para el cuidado de la barrera cutánea puede mejorar mucho el estado de la piel. Sé que es un poco tarde, pero si usan algún secreto, ¿podrían compartirlo conmigo? Parece que la textura de mi piel está muy dañada y estoy teniendo una noche muy frustrante, así que necesito ayuda... ¡Todos, cuiden su salud y tengan una piel hermosa!

0
0
comentario 1
  • 바른멧날다람쥐C1767709760339
    날씨가 건조해지면 유독 깊어 보이는 목 주름 때문에 마음이 많이 쓰이실 것 같습니다. 저도 비슷한 고민을 하고 있어서 리비힐 앰플의 효과를 기대하시는 그 마음이 충분히 이해가 갑니다.