저도 환절기부터 겨울철까지 리비힐 앰플을 애용하고 있습니다. 특히 요즘처럼 날씨가 부쩍 추워지고 대기가 건조해지면 피부 속당김이 심해지기 마련인데 리비힐 앰플 특유의 밀도 높은 수분감이 피부 깊숙이 잘 전달되는 것 같습니다. 덧붙여 제가 사용하면서 느낀 팁을 하나 공유하자면 이 앰플은 한 번에 많은 양을 바르기보다는 얇게 두세 번 레이어링해서 흡수시켰을 때 속건조 개선 효과가 훨씬 좋았습니다. 제형 자체가 피부에 겉돌지 않고 흡수력이 뛰어나서 마무리 단계에서 보습막을 형성해주는 크림을 가볍게 덧발라주면 밤새 건조함 없이 피부 컨디션을 유지하는 데 큰 도움이 됩니다. 좋은 제품을 잘 활용하고 계시는 것 같아 반가운 마음에 정보를 더해 보았습니다.
No creo que haya nada como la ampolla Liviheal para solucionar el problema de la piel seca durante el cambio de estación.
Cada vez que aumenta la diferencia de temperatura entre la mañana y la noche, aparece ese indeseado invitado, la piel seca. Me estaba volviendo loca. ¿Conoces esa sensación de que tu piel se ve brillante por fuera, pero se siente tirante por dentro? No importa cuánta crema hidratante te apliques, solo dura un instante y el maquillaje simplemente se descascara... Estresada, oí por ahí que la ampolla Liviheal era la mejor para combatir la piel seca por dentro, así que la compré. Sinceramente, era escéptica, pero, para ir al grano, encontré la ampolla de mi vida.
Al aplicar una gota con un gotero, su textura no es demasiado acuosa, sino más bien de viscosidad moderada. Al extenderla sobre el rostro, se siente como si la piel la absorbiera. Hidrata la piel desde el interior sin dejar sensación pegajosa, así que a la mañana siguiente, tras aplicar la ampolla Liviheal, mi piel se siente realmente cómoda y suave. Desde que la uso, mi maquillaje, que solía cuartearse por la tarde, se mantiene firme. Si sufres de piel seca y descamación con el cambio de estación, debes probar la ampolla Liviheal al menos una vez. Se convertirá en un oasis para tu piel seca y desértica.