비타민 유도체 앰플을 영양 크림에 섞어 바르면 확실히 건조함이 덜한가요? 혹시 비율을 어느 정도로 섞어서 사용하시는지 궁금합니다.
¡Buenos días! Aquí tienes algunas recomendaciones de productos para el cuidado de la piel que te protegerán incluso bajo el sol invernal.
Ay... Son las 6:45 de la mañana y todavía está oscuro afuera. Se está tan calentito y cómodo en la cama, pero el aire en la habitación es tan frío que ni siquiera me atrevo a levantarme. Aun así, necesito madrugar para ir a trabajar, ¿no? Quizás sea porque es invierno, pero últimamente veo cada vez más imperfecciones en el espejo, y me estresa. El viento de la calefacción me ha resecado la cara y ha dejado mi piel apagada, así que ayer pasé por Olive Young de camino a casa del trabajo y compré algunas cosas. Me froto los ojos mientras escribo esto porque quiero recomendar algunos de mis productos favoritos para el cuidado de la piel. La verdad es que elegir cosméticos después de los 40 puede ser complicado. Deben ser hidratantes y tener ingredientes suaves. De los productos para el cuidado de la piel que he elegido después de mucho pensarlo, las ampollas con alto contenido en derivados vitamínicos son, sin duda, las mejores. Aplicarlos regularmente por la mañana y por la noche me ha ayudado a iluminar mi piel. Si te preocupa la piel seca y las imperfecciones en invierno, prueba mi combinación recomendada de productos para el cuidado de la piel. Mézclala con una crema nutritiva y aplícala, ¡y estarás lista incluso para el clima seco y con estática! ¡Ay, ya es tarde! Es hora de levantarse y salir. ¡Que tengan una mañana estupenda y llena de energía!