겨울철 히터 바람 때문에 예민해진 눈가와 입가는 관리가 참 까다롭지요. 혹시 집안일을 하시면서도 시트가 전혀 뜨지 않을 만큼 밀착력이 뛰어난 겔 타입을 선호하시나요?
Aunque mi dieta de Año Nuevo no sea buena, ¡quiero mantener mi piel sana! Por favor, recomiéndenme algunas mascarillas.
¿Están todos cumpliendo con sus propósitos de Año Nuevo? Anoche no pude resistir la tentación del pollo y estoy al borde del fracaso... Mi dieta fue un fracaso, pero es una mañana de invierno y quiero al menos intentar salvar esa cara hinchada que veo en el espejo. ¿Cómo están llevando su rutina de cuidado de la piel en casa con este clima seco y frío? Me gustaría pedirles recomendaciones de mascarillas que proporcionen hidratación y nutrición. Me desperté temprano esta mañana y revisé mi rutina de cuidado de la piel, y noté que el área alrededor de mis ojos y boca estaba increíblemente seca, quizás por la calefacción. Ahora que tengo más de 40 años, incluso un día de descuido se nota enseguida, lo cual es realmente preocupante. ¿Tienen alguna recomendación de mascarillas que realmente combatan la sequedad en la piel? Sería genial que la mascarilla no fuera demasiado gruesa y se adhiriera bien, lo que facilitaría su uso mientras hacen las tareas del hogar. He probado muchos, pero no he encontrado uno que me guste, así que voy a consultar tus recomendaciones y comprar varios. Hacer dieta puede ser un reto, pero quiero que este año mi piel brille con luz propia. ¡Te agradecería mucho que compartieras tus valiosos consejos y conocimientos sobre cómo manejarla!