안그래도 팩 바를때 불편해서 살까말까 고민했던 아이템이네요. 손에 묻히지 않고 깔끔하게 팩을 할 수 있을 것 같아서 관심이 있었는데, 추천해 주셔서 감사해요. 피부 관리 시간이 훨씬 편해지고 위생적으로 될 것 같아요.
Presentamos el producto de cuidado del hogar más rentable que he comprado recientemente (fabricado con mi propio dinero)
Me gusta cuidar las cosas en casa, así que suelo comprar muchas cosas. Pero hay artículos geniales que uso con más frecuencia que aparatos caros, así que los comparto con ustedes. Estas son las cosas que más me gustan últimamente. Productos para el cuidado del hogar Se llama "cepillo de silicona". Se puede comprar barato en tiendas como Daiso, pero es el auténtico.
Al aplicar la mascarilla con las manos, me manchó la mitad y me inquietó un poco la higiene, pero usar una brocha me permite aplicarla de forma fina y uniforme, lo cual es genial. Es solo un pequeño cambio de herramienta, pero mi calidad de vida ha mejorado. Productos para el cuidado del hogar Se lo recomiendo a todos los que me rodean.
Y al lavarlo, solo se enjuaga con agua, así que es fácil de manejar. Me pregunto si alguno de ustedes, como yo, tiene algún artículo que diga "hice una buena compra". Productos para el cuidado del hogar Si tienes alguna, ¡deja un comentario y házmelo saber!