다이어트쉐이크라면 거부감이 느껴지는데 컷슬린은 후기가 많더라구요! 궁금해요 어떨지
Quizás sea porque es invierno, pero siento el cuerpo muy pesado. ¿Alguien ha probado un batido de mantequilla con manga corta?
¿Cómo van todos con su rutina de cuidado en casa este invierno? Hace frío afuera y la calefacción de la oficina está que arde, pero mi piel se agrieta y siento el cuerpo hinchado. Estoy preocupada... Me encontré con una amiga antes de comer y me enteré de que ha estado comiendo esto últimamente, así que me puse alerta. ¿Alguien sabe algo del Batido de Mantequilla Cutslin? Mi amiga me recomendó probarlo en lugar de estresarme por la dieta con las frecuentes reuniones de fin de año. Ya me preocupa que me esté abriendo el apetito con todos los snacks de invierno que he estado comiendo, como el pan con forma de pez y las mandarinas... Quizás sea porque soy un poco quisquillosa, pero estoy dudando si comprarlo ya. El Batido de Mantequilla Cutslin en polvo parece fácil de tomar, pero también tengo curiosidad por ver si de verdad sabe rico y no grasiento. Ahora que tengo 30 años, no puedo morirme de hambre, así que espero que suplementos como este me ayuden. Son más de las 11 de la mañana, así que empiezo a tener hambre, pero siento el cuerpo pesado... Si alguien ha notado los efectos, ¡por favor, compartan sus opiniones sinceras! Soy un poco cauteloso porque siento que estoy malgastando el dinero...