Bajo el sol de la tarde tranquila, aquí está mi propia historia sobre el cuidado casero de mi protector solar Livihill.

Son las 3 de la tarde y la cálida luz del sol se filtra en la sala. Estoy sentada junto a la ventana con una taza de té caliente cuando, de repente, recuerdo un desliz de mi juventud y me sonrojo. Es un recuerdo tan vergonzoso que me dan ganas de quitarme las mantas de encima, pero ahora sonrío al darme cuenta de que incluso ese recuerdo es solo una señal del paso del tiempo. Últimamente, con los fuertes vientos invernales y las calefacciones a tope, tanto mi mente como mi piel tienden a cansarse. Así que aprovecho las tardes tranquilas para disfrutar de algunas rutinas sencillas de cuidado en casa. Incluso los días que no salgo, siempre debo tener cuidado con los rayos UV, así que siempre termino mi rutina con el protector solar Liviheal. Aunque mi piel es bastante sensible, el protector solar Liviheal se desliza suavemente como una crema nutritiva, y sin embargo, deja mi piel hidratada durante mucho tiempo, lo cual me resulta encantador. Solía ​​descuidar mi protector solar, pero ahora mirarme al espejo y aplicarme con diligencia el protector solar Liviheal se ha convertido en una parte esencial de mi rutina diaria. El sol de invierno es más fuerte de lo que parece, así que cuando me preocupan las arrugas alrededor de los ojos, simplemente me lo aplico con toques suaves y me tranquiliza. Espero que nuestros miembros también se cuiden bien en casa durante los secos meses de invierno y pasen el resto de sus tardes con elegancia y paz. Deja que la brisa fresca se lleve tus preocupaciones y da la bienvenida a la cálida noche.

0
0
comentario 3
  • 포근한꽃바늘C1767712854677
    겨울 오후의 따스한 풍경이 그려지는 정겨운 글 잘 읽었습니다. 차 한잔의 여유와 함께 지난 시간을 추억하시는 모습이 참 우아하게 느껴지네요. 저도 가끔 예전의 서툰 행동들이 떠올라 민망할 때가 있는데, 그것을 세월의 흔적으로 받아들이시는 작성자님의 마음가짐을 본받고 싶어집니다. 

피부가 예민하신 편인데도 리비힐 선크림이 영양 크림처럼 매끄럽게 발린다고 말씀하신 부분이 특히 눈에 띄는데요. 저는 겨울철만 되면 유독 피부가 건조하고 가려워서 선케어 제품을 고를 때 신중한 편이라 더욱 궁금해집니다. 혹시 이 제품을 건조한 실내에서 덧발랐을 때 밀리거나 들뜨는 현상은 없는지 궁금합니다. 그리고 눈가 주름을 위해 톡톡 두드려 바르신다고 하셨는데, 장시간 시간이 지나도 눈 시림이나 이물감이 느껴지지는 않는지도 조심스럽게 여쭤보고 싶네요. 

작성자님의 세심한 관리법 덕분에 저도 실내 자외선 차단에 다시금 신경을 써야겠다는 생각이 듭니다. 남은 오후 시간도 따뜻하고 평온하게 보내시길 바랍니다.
  • 자유로운독수리U1767797926607
    나른한 오후 햇살에도 잊지 않고 리비힐 선크림으로 관리하시는 모습이 참 인상적입니다. 겨울철 자외선까지 챙기시는 정성스러운 홈케어 습관을 진심으로 응원하겠습니다.
  • 수려한백합L1768919577074
    겨울철에는 낮이 짧아도 창가로 들어오는 햇살의 자외선 지수가 무시할 수 없는데 리비힐 제품으로 관리하시는군요. 이 선크림은 성분 자체가 순해서 찬바람에 예민해진 피부에도 자극 없이 편안하게 스며드는 점이 특히 만족스러웠던 기억이 납니다.