Una rutina de cuidado en casa que comienza con un vaso de Cutslin Butter Shake en un día como hoy.

Son más de las 3 p. m. y me estoy aburriendo un poco. Quizás porque ya es diciembre, ver los brillantes árboles de Navidad en la calle me emociona, pero al mismo tiempo me siento un poco melancólica al pensar en el fin de año. Hace un frío glacial afuera y la calefacción de la oficina me reseca la cara... Es en momentos como estos que encuentro increíblemente valioso tener una rutina sencilla de cuidado en casa. Es más importante nutrir la piel de adentro hacia afuera que solo por fuera, ¿verdad? El frío del invierno me mantiene buscando dulces o bungeoppang (pan con forma de pez), así que desde ayer, he estado sustituyendo este batido de mantequilla Cutslin por mi merienda. Cuando el agua sola me parece un poco vacía, doy un sorbo a un batido de mantequilla Cutslin y me llena. Su rico sabor me gusta mucho, lo cual es un alivio. Aunque cuidar el cuerpo puede ser un fastidio, el hecho de que los batidos de mantequilla Cutslin sean fáciles de preparar y beber los hace tan prácticos que sigo recurriendo a ellos. Para quienes, como yo, tienen dificultades para controlar su dieta o mantenerse sanos por el espíritu navideño, quizá quieran crear una pequeña rutina comprando batidos de mantequilla Cutslin. ¡Cuidado con resfriarse durante este invierno seco y disfruten del resto de la tarde!

0
0
comentario 1
  • 포근한꽃바늘C1767712854677
    붕어빵 같은 겨울 간식의 유혹을 참기가 쉽지 않은데 버터쉐이크의 고소한 맛이 그 허전함을 충분히 달래주던가요?