Estoy pensando en tomarme un batido dietético para empezar a cuidar mi piel en invierno. ¿Te parece bien?

Acababa de volver de salir y el olor a bungeoppang me estaba molestando mucho... No tenía dinero, así que volví a casa a paso lento. Cuando llegué y me miré al espejo, pensé que menos mal no haberlo comido. Hacía mucho frío últimamente y he estado todo el día con la calefacción, así que tengo la piel especialmente seca y escamosa, por eso estaba preocupada.

Me di cuenta de que no podía seguir así, así que a partir de hoy voy a hacer algunos cambios radicales en mi dieta y a cuidar mi piel. Por ahora, estoy pensando en sustituir mis snacks a base de harina por batidos dietéticos nutritivos como sustitutos de comida. ¿Alguien ha probado esto y ha notado alguna mejora en la textura de la piel o una tez más luminosa?

Creo que tomar un batido dietético con una mezcla equilibrada de vitaminas y minerales será mucho mejor para la piel que seguir una dieta rica en carbohidratos. El batido dietético que elegí después de pensarlo mucho esta vez tiene un contenido bastante alto de proteínas, y planeo revisar minuciosamente el estado de mi piel cada mañana mientras lo tomo.

En estos días fríos y ventosos, nutrir tu interior es tan importante como nutrir tu piel. Con tantos batidos dietéticos disponibles, ¡tengo curiosidad por ver cuáles producirán los resultados más notables en el cuidado de la piel! Si alguien ha mejorado su piel con dieta como yo, por favor, comparta sus consejos, incluso los más pequeños.

0
0
comentario 1
  • 포근한꽃바늘C1767712854677
    찬 바람 부는 겨울날에 길거리 붕어빵 유혹을 뿌리치고 피부를 위해 건강한 선택을 하시는 결단력이 정말 부럽습니다. 식단을 관리하며 피부 기록을 남기는 정성스러운 습관이 저에게도 꼭 필요한 부분이라 더욱 대단해 보이네요. 파이팅입니다.