히터 바람이 강한 겨울인데도 화장이 잘 유지된다니 정말 부럽습니다. 혹시 멜라듀스 앰플을 여러 번 덧바르실 때 밀림 현상 없이 흡수시키는 특별한 방법이 있으신가요?
Últimamente, tengo muchas ganas de mirarme al espejo. Les cuento sobre la ampolla Meladuce, un truco para el cuidado en casa.
Son las 3 p. m., el sol invernal se esconde perezosamente tras la ventana. Me miré al espejo, preguntándome cómo era ya tan tarde, y de repente una sonrisa se escapó de mis labios. ¿Sabes esos días en que te queda tan bien el maquillaje que te da pena quitártelo por la noche? Normalmente, la calefacción ya lo habría secado y te habría dejado la piel apagada.
Hasta hace poco, me preocupaba bastante la tez apagada y las imperfecciones cada vez más visibles que veía en el espejo. Ahora, a los 40, mantener el tono de la piel, y mucho menos la elasticidad, se ha convertido en un verdadero reto. Así que me armé de valor y reorganicé mi rutina de cuidado personal en casa, añadiendo la ampolla Meladuce a mi neceser. Empecé con algo de escepticismo, pero la consistencia que deja en mi piel es sorprendentemente diferente a la que esperaba, y ahora la estoy usando en serio.
Incluso cuando la sequedad es máxima en invierno, siento que mi piel se siente mucho menos tirante cuando aplico una cantidad generosa de Meladuce Ampoule y la dejo absorber. La fórmula no es demasiado densa, pero se siente muy rica en nutrientes, lo cual es muy reconfortante. En particular, cuando aplico otra capa de Meladuce Ampoule en las zonas donde mi tez parece un poco oscura, la textura de mi piel se siente definitivamente más refinada.
El fin de año es una época muy ocupada, tanto mental como físicamente, pero un solo producto que aplico en casa con cuidado suele brindarme un gran alivio. Este tiempo dedicado a mi piel y a cuidarme es realmente valioso. Les deseo a todos una tarde cálida y tranquila.