실내 히터 열기가 두피에 생각보다 자극을 많이 주더라고요. 섹션을 나누어 앰플을 바르실 때 손가락 지문으로 아주 가볍게 눌러주며 흡수시켜보시면 정전기 완화와 수분 충전에 조금 더 도움이 되실 것 같아 조심스럽게 권해봅니다. 남은 오후 시간도 따뜻하게 보내시길 바랍니다.
Me preocupaba la electricidad estática y la caída del cabello en invierno, así que saqué la ampolla para el cabello Pantodil.
El sol de la tarde entrando por la ventana es tan agradable... pero ahora mismo estoy encerrada en casa, con un poco de resentimiento. Quizás sea porque la calefacción está al máximo, pero el aire es tan seco, y noto que mi pelo se encrespa y se cae. Quiero relajarme y comerme una mandarina, pero al mirarme al espejo, me doy cuenta de que necesito atención urgente, así que saqué de nuevo mi ampolla capilar Pantodil.
De hecho, al cumplir 40, mi cuero cabelludo se volvió tan aterrador como mis arrugas faciales. Así que creé mi propia rutina y me ocupé de él, y entre ellas, me encanta usar la ampolla capilar Pantodil porque se aplica suavemente y no irrita. Después de lavarme el pelo, lo seco ligeramente, lo divido en secciones y lo aplico directamente en el cuero cabelludo. Se siente fresco e hidratado, lo cual es realmente agradable. Definitivamente puedo sentir la diferencia solo con esta ampolla capilar Pantodil. Mi cabeza de león, que solía ser causada por la electricidad estática, parece haberse calmado bastante.
Sinceramente, es un poco engorroso hacerlo a diario... pero si quieres mantener un cabello grueso más adelante, tienes que esforzarte mucho, ¿verdad? Si sientes que tu cabello está perdiendo fuerza debido a la sequedad del invierno, prueba con algún cuidado casero. Puede que haga frío afuera, ¡pero espero que tengas una tarde cálida y acogedora adentro!