¡La ampolla para el cuidado del cuero cabelludo que compré durante las rebajas de All Young es la auténtica...!

Ya son más de las 3:30... Estoy sentada después de comer, y la calefacción de la oficina está tan fuerte que siento que no solo se me seca la cara, sino también el cuero cabelludo. De hecho, estaba añadiendo varios artículos a mi carrito durante las rebajas de Olive Young, y me dejé llevar por la atmósfera y compré impulsivamente una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo. Últimamente me pica el cuero cabelludo y se me descama la piel por la electricidad estática, así que dudé en comprarla. Pero escribo esto rápido porque creo que es una gran adición a mi rutina de cuidado del hogar para el invierno. Normalmente, después del champú, me seco la cara con una toalla y aplico inmediatamente la ampolla en cada rincón. Se absorbe más rápido de lo que pensaba y se siente refrescante sin ser pegajosa. Es perfecta para calmar el cuero cabelludo, que se calienta con la calefacción. Para personas como yo que se rascan la cabeza cada invierno por la sequedad, esto es realmente lo mejor. Es un poco engorroso aplicarlo cada vez, pero la diferencia de hidratación entre los días que uso la ampolla para el cuidado del cuero cabelludo y los días que no es tan significativa que me da ansiedad si no la uso ahora. Gracias a esto, ¡mis preocupaciones por la caspa han desaparecido por completo y mi cabello se siente más fuerte! En invierno, no solo hay que cuidar la piel; todos deberíamos cuidar el cabello también. ¿Tienes algún consejo especial para el cuidado en casa? Si es así, ¡compártelo con nosotros!

0
0
comentario 1
  • 기분좋은카네이션X1767711420975
    저도 겨울만 되면 사무실 히터 바람 때문에 두피가 바짝 마르고 가려워서 고생을 많이 하는 편이라 올려주신 글을 읽으며 정말 깊이 공감했습니다. 저 역시 얼굴 보습에만 신경을 쓰다가 작년부터 두피 케어 제품을 쓰기 시작했는데 말씀하신 것처럼 샴푸 후에 두피에 직접 도포했을 때 느껴지는 그 특유의 청량함이 달아오른 열감을 내려주는 데 정말 효과적이더라고요. 

저는 제품을 바를 때 손끝으로 가볍게 원을 그리며 마사지를 병행하고 있는데 확실히 그냥 바를 때보다 흡수도 빠르고 혈액순환이 되는 기분이라 퇴근 후 피로가 풀리는 느낌도 듭니다. 특히 정전기 때문에 고생하는 겨울철에는 귀찮더라도 이 단계 하나를 추가하는 것이 모발 건강에도 큰 차이를 만드는 것 같습니다. 작성자님처럼 저도 이제는 관리를 소홀히 하면 금방 건조함이 느껴져서 일상의 루틴으로 정착하게 되었습니다. 좋은 사용 후기 공유해주셔서 감사합니다.