¡La ampolla para el cuidado del cuero cabelludo que compré durante las rebajas de All Young es la auténtica...!
Ya son más de las 3:30... Estoy sentada después de comer, y la calefacción de la oficina está tan fuerte que siento que no solo se me seca la cara, sino también el cuero cabelludo. De hecho, estaba añadiendo varios artículos a mi carrito durante las rebajas de Olive Young, y me dejé llevar por la atmósfera y compré impulsivamente una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo. Últimamente me pica el cuero cabelludo y se me descama la piel por la electricidad estática, así que dudé en comprarla. Pero escribo esto rápido porque creo que es una gran adición a mi rutina de cuidado del hogar para el invierno. Normalmente, después del champú, me seco la cara con una toalla y aplico inmediatamente la ampolla en cada rincón. Se absorbe más rápido de lo que pensaba y se siente refrescante sin ser pegajosa. Es perfecta para calmar el cuero cabelludo, que se calienta con la calefacción. Para personas como yo que se rascan la cabeza cada invierno por la sequedad, esto es realmente lo mejor. Es un poco engorroso aplicarlo cada vez, pero la diferencia de hidratación entre los días que uso la ampolla para el cuidado del cuero cabelludo y los días que no es tan significativa que me da ansiedad si no la uso ahora. Gracias a esto, ¡mis preocupaciones por la caspa han desaparecido por completo y mi cabello se siente más fuerte! En invierno, no solo hay que cuidar la piel; todos deberíamos cuidar el cabello también. ¿Tienes algún consejo especial para el cuidado en casa? Si es así, ¡compártelo con nosotros!