퇴근 후의 피곤함을 이겨내고 괄사 마사지까지 챙기시는 그 정성이 정말 대단하십니다. 본인만의 확실한 루틴을 실천하고 계시니 분명 좋은 결과가 있으실 겁니다. 건조한 겨울철이지만 지금처럼만 관리하신다면 목 주름 고민도 금방 해결되리라 믿습니다. 매일 노력하시는 모습 응원합니다.
¿Cómo manejan las arrugas del cuello y realizan rutinas de cuidado en casa durante el invierno?
¿Están todos cuidando su piel en este clima invernal tan seco? Últimamente, cada vez que me miro al espejo, las arrugas en mi cuello son tan visibles que me da pavor mirarme... He estado tratando de cuidarlas, pero sigo preocupándome por ellas, como si no fueran nada comparadas con la calefacción. Tengo curiosidad por cómo manejan su piel cuando tienen problemas como yo. Últimamente he estado siguiendo una rutina de cuidado en casa, pero me pregunto si es demasiado, así que pido un consejo. Lo primero que hago cuando llego a casa del trabajo es lavarme la cara con agua tibia y aplicar una cantidad generosa de ampolla hidratante. Ah, por cierto, tengo leche en el refrigerador que ya pasó su fecha de caducidad hace dos días. He estado debatiendo si debería beberla o no... No me matará, ¿verdad? En fin, ¡volvamos al tema principal! Después de aplicar la ampolla hidratante, el segundo paso en mi rutina de cuidado en casa es aplicarme bien una mascarilla facial en el cuello. Me aplico una crema antiarrugas en el cuello y me presiono suavemente con un gua sha. Es sorprendentemente refrescante. La verdad es que no me apetece mover un dedo después del trabajo, pero me obligo a moverme porque siento que me arrepentiré mañana por la mañana si no sigo esta rutina de cuidado en casa. Es fin de año, así que hay muchas reuniones, y la electricidad estática me encrespa el pelo, así que es doblemente difícil de controlar. Además de mi rutina de cuidado en casa, si tienes algún producto o consejo que sea directamente efectivo para las arrugas del cuello, ¿te importaría compartirlo con nosotros? ¡Que tengas una tarde cálida y cuidado con la sequedad...!