와우 저도 한 번 시도해봐야겠네요. 좋은 정보 감사드립니다
Compartiré mi propia rutina blanqueadora para revivir la piel opaca durante el invierno.
El sol de invierno es tan agradable, pero ¿por qué mi piel se ve tan sombría? Antes, me sentía genial cuando fui sola a un karaoke con monedas para aliviar el estrés y cantar. Pero al salir, vi mi cara bajo las luces brillantes y mi tono de piel estaba tan apagado que me volví sensible por un momento. Sinceramente, soy tan sensible que no puedo usar cosméticos funcionales sin control. Pero últimamente, he estado notando imperfecciones, así que he estado empezando con cuidado mi propia rutina blanqueadora. Empiezo con una crema altamente hidratante como base para proteger mi barrera cutánea, luego la mezclo con un sérum vitamínico con ingredientes calmantes. Esta suave rutina blanqueadora definitivamente ralentiza los cambios visibles, así que sigo preguntándome si estoy tomando la decisión correcta. ¿Alguien con piel fina y sensible como yo tiene una rutina blanqueadora para los meses secos de invierno? Cada vez que me miro al espejo, estoy tan preocupada por cada imperfección que ni siquiera puedo dormir. ¿Son los calentadores los que me resecan la piel y la oscurecen? ¿O es solo mi rutina la que ha fallado? Si conoces algún producto o método que te haya resultado especialmente efectivo, compártelo conmigo... Quiero mejorar mi piel, así que llevo un registro y lo reviso todas las noches.