절박한 심정 제 가슴에 콕콕 박혔습니다 너무 감사드립니다! 피부 아자아자
Para la piel que ha sido dañada por el viento frío del invierno, ¡eche un vistazo al producto para el cuidado de la barrera cutánea que he elegido!
Ya son más de las 3 de la tarde. La luz del sol invernal que entra por la ventana es tan poética y bonita... pero mi piel está fatal. Mis padrastros no paran de crecer y me escuecen cada vez que los toco, y tengo la cara reseca por el viento de la calefacción y agrietada como una sequía, ¡así que estoy muy ansiosa! Así que me he estado aplicando mi propio producto para el cuidado de la barrera cutánea todos los días, como si estuviera escribiendo un diario, y tenía muchas ganas de contárselo, así que estoy aquí para contárselo.
Solía pensar que no era sensible, pero este invierno ha resultado ser una pesadilla. Cuando empiezo a sentir la cara caliente y enrojecida, me aplico este producto para el cuidado de la barrera cutánea y, sorprendentemente, la alivia rápidamente. No es tan pesado como un ungüento, sino que tiene una textura suave que deja la piel con una sensación rica e hidratante. Cada vez que lo aplico, siento que estoy tocando algo precioso.
Está claro que la constancia es clave para cuidar la barrera cutánea, no solo usarla una vez. Mi rutina diaria, que solía ser tan seca y tirante por las tardes que creía que me estaba volviendo loca, se ha vuelto mucho más cómoda ahora. Me pregunto si mejorará con la lluvia de invierno, porque me humedecerá la piel, pero con esta sequedad actual, ¡no creo que pueda sobrevivir sin un cuidado tan completo! No sé si me entienden, pero recomiendo a quienes estén cansados de la sequedad que prueben un producto para la barrera cutánea que fortalezca la piel desde la base. Tengo que ir a trabajar, así que tengo prisa... ¡Gracias por leer la publicación tan larga!