효과 있더라구요 저는 리비힐 결제 후회 안 하고 있습니다 ㅎㅎ
¿Está bien aplicar protector solar Livihill sobre la piel seca y con picazón en el invierno?
¡Madre mía! Me estaba lavando la cara y la tenía áspera porque es invierno, así que me exfolié demasiado fuerte y ahora tengo las mejillas rojas y ¡qué calor!... ¡Mirando por la ventana, son las 3:59 p. m. y el sol sigue fuerte, pero si salgo así, mi piel va a estar en problemas! Estaba buscando algo que calmara mi piel y vi un montón de reseñas del protector solar Livihill, ¡así que lo puse en la cesta ahora mismo! He oído que tiene ingredientes que ayudan a regenerar la piel, ¿es cierto? Tengo muchísima curiosidad por saber si me pica cuando uso el protector solar Livihill, ya que tengo la piel tan sensible como la mía. Estoy tan impaciente que quiero comprarlo ya mismo, pero tengo el corazón acelerado. Viendo los ingredientes del protector solar Livihill, parece que tiene péptidos y parece muy suave, ¡pero tengo mucha curiosidad por saber si es realmente hidratante y se aplica con suavidad! Mi piel está muy seca en invierno, así que ¿tiene más hidratación que grasa? ¡Si me lo compro ahora mismo, no me arrepentiré! Si alguien lo ha probado, ¡por favor, deje un comentario, aunque sea breve! ¡Tengo muchísima curiosidad, no consigo hacer nada!