리비힐은 진리라고 합니다 진리=리비힐
Mientras buscaba la mejor crema hidratante para el invierno, sentí curiosidad por la crema corporal Livihill.
Hola jaja
Aunque es invierno, el clima es muy cambiante. Era un clima primaveral y luego se convirtió nuevamente en un clima frío de invierno.
Voy de un lado a otro ㅠㅠ Sentí que el aire se volvió mucho más seco, pero tiró de mi piel antes que de mi cara.
Sentí como si el punto doloroso fuera mi cuerpo ㅠㅠ
Tan pronto como salgo de la ducha, mis pantorrillas se ponen blancas y mis antebrazos me pican y tengo que rascarlos.
Probé varios productos hidratantes para el cuerpo debido a la sequedad que me molestaba cada vez que mi ropa tocaba mi piel.
¡Hubo muchos casos en que la satisfacción no duró mucho y me dejó con arrepentimiento!
Entonces, examiné todo cuidadosamente, desde los ingredientes hasta la fórmula, el poder de duración y la capacidad de absorción.
Me enteré de la crema corporal Livihill y me interesó, así que ¡me pongo en contacto con vosotros!
Especialmente en el caso de la crema corporal Livihill, no es un humectante que simplemente proporcione humedad.
Vi una reseña que decía que parecía que fortalecía la barrera de la piel.
A menudo escucho que la causa de la sequedad no es la falta de hidratación sino el daño a la barrera cutánea.
Me gustaría saber cómo la crema corporal Livihill forma una capa protectora sobre la piel.
Entre los productos corporales, hay muchos que dejan una sensación pegajosa o grasosa, por lo que la sensación de uso también es importante.
También tengo curiosidad por la absorción y el acabado de la crema corporal Livihill.
¿Es lo suficientemente refrescante como para aplicarlo no sólo después de la ducha sino también antes de salir?
Si miras las reseñas de la crema corporal Livihill, hay algunas que dicen que la textura de la piel se ve diferente después de aplicarla.
¡Me pregunto si puedo esperar un efecto de mejora en la textura de la piel más allá de la simple hidratación!
Al usar la crema corporal Livihill de forma intensiva en zonas con sequedad severa como codos, rodillas y tobillos
¿También ayuda con la exfoliación? ¿O simplemente hidrata más en ese momento? ^^