Mi método de cuidado en casa recomendado para el control de la humedad y la elasticidad.

Hola^^

¡Te voy a contar sobre mi método de cuidado casero recomendado para el manejo de la humedad y la elasticidad!

A medida que la condición de tu piel se vuelve más desigual, ¡lo que terminas haciendo es recurrir al cuidado constante en casa!

Esta es una rutina de cuidado en casa que repito a diario. Hoy les contaré un método que me resulta muy útil.

Te presentaré con gran detalle productos que tienen una gran sinergia cuando se usan juntos.

Primero: ¡Los primeros 60 segundos después de lavarte la cara son el paso más importante para tu piel!

¡La clave es hidratar tu rostro inmediatamente después de lavarlo, antes de que se seque!
Si no se respeta este tiempo, independientemente del producto que se aplique, se absorberá lentamente.

Recomiendo el producto Dermalogica Multi Active Toner porque tiene un alto poder de pulverización.

¡Parece que baja rápidamente la temperatura de la piel y abre inmediatamente los canales de humedad, por lo que es realmente bueno como primer paso de cuidado en casa!

En lugar de empapar un disco de algodón con tónico, rocíelo generosamente sobre todo el rostro y presiónelo con las palmas para absorberlo.

Este método es mucho más efectivo jaja

En segundo lugar, piense en ello como un paso clave para restaurar la barrera cutánea.

La razón por la que la piel se vuelve sensible en estos días se debe principalmente a la ruptura de la barrera cutánea, por lo que este paso es el más importante en el cuidado en casa^^

La aplicación de la crema Livihill Exosome no es solo para hidratar, sino también para reparar la textura de la piel dañada.

Es una crema concentrada, por lo que al aplicarla, tu piel se siente calmada y presionada.
¡Especialmente cuando se usa después de una mascarilla, la tasa de absorción mejora enormemente!

¡La clave en esta etapa es aplicarlo como si lo estuvieras colocando en tu cara y nunca frotarlo!

Tercero - 2-3 veces por semana, cuidado regenerativo intensivo

¡Necesitas un cuidado especial en casa que le dé a tu piel tiempo para recuperarse, aparte de tu rutina diaria!

El Pack de Mascarillas Livihill está elaborado con exosomas y extractos de cultivos de células adiposas humanas, por lo que es efectivo después de su uso.

La sensación de que el tono de mi piel se vuelve más claro y la textura de mi piel más uniforme es lo mejor^^

Si soplas aire frío con un secador de pelo durante 1 o 2 minutos mientras llevas puesta la mascarilla, ¡la penetración de los ingredientes activos será mucho mejor!
Este es un método que sólo aquellos que realmente saben pueden hacer, así que por favor... ¡toma nota~!

¡¡¡Por último, el paso para aumentar la hidratación!!!

En los días en los que la crema sola no es suficiente, aplicar una ampolla hará una gran diferencia en el brillo de tu piel al día siguiente^^

Yo uso la ampolla Meladuse, penetra profundamente sin ser pegajosa.

Si lo usa antes de aplicar la crema, ayuda a retener la humedad en la piel.

La clave para aumentar la tasa de absorción del cuidado en el hogar es verter la ampolla en la palma de la mano, calentarla a temperatura corporal y luego aplicarla presionándola.

Si sigues el método de cuidado en casa que te enseñé, tu piel mejorará día a día.

Sentirás que mejora~^^

0
0
comentario 8
  • 귀여운튤립O1763128766671
    요즘 피부 장벽이 안조은데 크림 써봐야겠네요!
  • 친절한두리안D1769774920960
    물기 마르기전! 이게 정밀 중요했군요! 물기제거하고 바로 미스트 뿌랴야겠습니다
  • 창조적인장미R1767490725870
    와 이대로 하면 진짜 피부에 수분 마를 날 없겠어요 감사합니다 
  • 혁신적인계피Q1767491028635
    다른것도 너무 훌륭한 정보지만 세안직후 대처 진짜 공감해요. 세안직후에 잘 해야 수분이 가둬집니다 
  • 용맹한파파야A1767491298356
    수분 증폭! 앰플 레이어링! 메모 메모! 감사합니다!
  • 잘생긴물소E1767490820095
    와 이거 진짜 몇번이나 읽고 외워야겠어요 너무 좋은 정보인걸요 
  • 눈부신늑대N1767490606714
    와 1단계부터 마지막단계까지 진짜 알차네요 이건 정석이다.. ☆
  • 힘찬레몬Q1767495395751
    겨울철에는 세안 후 물기가 마르기 시작할 때 건조함이 가장 심하게 느껴지곤 합니다. 저도 요즘 피부가 많이 당겨서 세안 직후에 화장솜 대신 손바닥으로 토너를 꾹꾹 눌러 흡수시키는 방법을 쓰고 있는데 덕분에 예민해진 피부가 많이 진정되었습니다. 공유해 주신 방법들 중에서 드라이기 찬바람을 활용하는 비결은 생각지 못했는데 저녁에 꼭 실천해 보겠습니다. 좋은 정보 공유해 주셔서 감사합니다.