저도 같은 고민 중인데 해결 방법을 알고 싶네요.
Tengo la cara muy caliente, quizás por el calefactor, así que estoy buscando un producto para el cuidado de la barrera cutánea.
Hoy ha hecho mucho frío, así que siento la cara caliente y con escozor... Después de cenar, estaba acurrucada entre mis mantas calentitas viendo YouTube, y una YouTuber de belleza recalcó que en invierno necesitas algo más que hidratación, necesitas una capa protectora. Al ver el vídeo, empecé a preocuparme porque todos mis productos parecían demasiado ligeros. Soy un poco tímida, así que suelo analizar cada ingrediente antes de cambiar de cosmético, pero esta vez necesitaba un producto adecuado para el cuidado de la barrera cutánea. La verdad es que el que estoy usando ahora mismo solo hidrata al aplicarlo, pero se seca rápidamente, lo cual me preocupaba. Así que investigué un poco y preparé una lista, y tengo curiosidad por saber qué productos para el cuidado de la barrera cutánea prefieren las personas con piel sensible y fina como la mía. Me da miedo comprar algo nuevo y arruinarme la piel, así que todavía no he comprado nada, pero acabo de llenar el carrito con ellos. A medida que baja el frío, siento la cara más tirante, así que quiero encontrar rápidamente el producto perfecto para el cuidado de la barrera cutánea y seguir usándolo. ¿Conoces algún producto no irritante que solo tú conozcas? Incluso una pequeña recomendación me vendría de maravilla. Es fin de año, así que tengo muchos planes, así que ¡cuídense de resfriarse y que pasen una buena noche!