와 저도 히터때문에 스트레스 심했는ㄷ ㅔ좋은 정보 감사합니다
¡Atrapé la piel que estaba alterada por el viento del calor con un producto para el cuidado de la barrera cutánea que cambió la vida!
Llevo toda la semana esperando esta noche, ¡y de repente cancelaron mi drama favorito! Estoy tan frustrada y decepcionada que no puedo evitar suspirar. Estaba tan agotada que me miré al espejo y mi cara estaba hecha un desastre, probablemente porque había estado bajo el calor de la calefacción de la oficina todo el día. En estos días secos y fríos, siento que no puedo aguantar ni un día sin un producto adecuado para el cuidado de la barrera cutánea. Sinceramente, tengo la piel extremadamente seca, por lo que tiendo a tener piel escamosa en invierno, pero este nuevo producto al que me cambié recientemente me ha ayudado mucho a superar este problema. Siento como si me hubieran aplicado una fina capa de hidratación, así que incluso cuando sopla el viento frío, la siento menos tirante y más cómoda. Encontrar el producto perfecto para el cuidado de la barrera cutánea de la piel sensible no es fácil, ¡pero me siento muy aliviada de haber encontrado un producto que finalmente me ha convencido! Es una pena no poder ver el drama, pero me lavaré la cara temprano, me aplicaré una capa generosa de este producto para la barrera cutánea y dormiré bien. ¡Espero que todos cuiden bien su barrera cutánea durante estas noches secas de invierno!