겨울철 히터 때문에 피부가 바싹 마른다는 말씀이 참 남일 같지 않게 느껴집니다. 쉐이크의 인공적인 단맛이나 비릿함이 걱정되신다면 당류 함량이 낮고 곡물 입자가 살아있는 제품 위주로 먼저 살펴보시는 것을 조심스럽게 추천합니다. 30대 루틴으로는 전반적인 영양 균형이 중요하니 단백질 함량뿐만 아니라 식이섬유 수치도 꼭 확인해보시길 바랍니다.
¿Es un batido dietético un buen comienzo para tu rutina de cuidado del hogar en invierno?
Ya son más de las 9 p. m. Quizás sea la calefacción, pero tengo la cara reseca y estoy tirada comiendo mandarinas, usando el frío como excusa para no hacer ejercicio. Esta noche me siento fatal. Ahora que tengo 30 años, noto que mi metabolismo basal está bajando, así que creo que necesito renovar por completo mi rutina de cuidado personal, no solo mi piel. Vi un video en YouTube de una YouTuber de belleza que me encanta recomendando un batido dietético para una piel radiante y para controlar el peso. Mientras lo veía, me preguntaba: "¡Guau! ¿De verdad servirá?". También me atrae en secreto. Antes, he probado batidos dietéticos sin pensarlo mucho, y su dulzor artificial y sus sabores fuertes me han quitado el apetito y me han hecho rendirme enseguida. Así que esta vez, voy a considerar cuidadosamente los ingredientes y el contenido proteico antes de elegir uno. Si hay algún batido dietético en el mercado que sea nutricionalmente equilibrado, no solo para el hambre, me encantaría escuchar sus recomendaciones. ¿Hay algo delicioso y reconfortante sin sabores artificiales que pueda seguir usando por mucho tiempo? Me gustaría incorporarlo a mi rutina de cuidado personal para mejorar la piel y el cuerpo en general, no solo para bajar de peso. Pero me pregunto si realmente es suficiente como sustituto de una comida, así que tengo curiosidad por saber qué opinan ustedes, miembros de Maypure.