같은 패딩 경험 저도 있어요 그래서 색깔이나 디자인 같은거 튀지 않는 어두운 톤만 입게 되더라구요 요즘 날씨가 너무 건조해서 정말 보습이 제일 중요한것 같아요
Tengo la cara seca por el viento del invierno... Permítanme compartir algunos pequeños consejos para el cuidado de la piel.
Hoy volvía del trabajo en el metro y la persona sentada frente a mí llevaba exactamente la misma chaqueta acolchada larga, lo cual fue increíblemente desconcertante. Soy muy tímida, así que me quedé mirando fijamente la puerta al bajar, preocupada por si nos sentíamos incómodas si hacíamos contacto visual. Ya eran las 21:10 cuando llegué a casa, y hacía un frío glacial todo el día, pero la calefacción me resecaba la cara, así que estaba muy preocupada. Así que, para quienes tienen problemas como yo, pensé en compartir uno de mis consejos para el cuidado de la piel en casa. Uno de mis consejos clave es aplicar primero una ampolla hidratante después de lavarse la cara, sin secarla del todo. Parece que retiene la humedad antes de que se evapore, así que definitivamente reduce la tirantez. Y hoy en día, con la electricidad estática tan extendida y seca, dormir con una buena bolsa de dormir también es un gran consejo para el cuidado de la piel. Se dice que este invierno será particularmente frío y seco, así que espero que todos los miembros de Maypure tengan un fin de año cómodo e hidratado. ¡Gracias por leer mi vergonzosa publicación!