기능성 제품이라 효과가 좋다고 하더라구요 저도 아직 안써봤는데 조만간에 구입하려구요
Después de salir para mi cita de la tarde, me miré en el espejo y saqué un paquete de mascarillas de Libby Hill.
Esta noche, mis planes se cancelaron repentinamente, así que tuve algo de tiempo libre después de las 9 p. m. Hacía un frío glacial afuera y la calefacción estaba tan seca que me miré al espejo y mi cara estaba hecha un desastre. Las arrugas alrededor de mis ojos eran prominentes y sentía la piel reseca. Sabía que no podía seguir así, así que rebusqué en mi tocador. Entonces, me llamó la atención el "Paquete de Mascarillas Libbyheal" que compré el otro día. Lo había estado guardando, pero hoy voy a intentar usarlo para una rutina de cuidado en casa adecuada. Todo el mundo ha elogiado sus propiedades nutritivas, y tengo curiosidad por ver si puede solucionar por completo mis problemas de piel seca invernal. Acostarme con el "Paquete de Mascarillas Libbyheal" puesto me hace sentir como si acabara de ir a un salón de belleza. Ahora que tengo 30 años, definitivamente necesito este tipo de cuidado especial. Maypure, ¿qué productos estás usando hoy? Simplemente pelaré una mandarina y esperaré el momento de pelarla.