현재 나의 피부 상태를 한번 점검 받고 꾸준하게 관리 하는게 좋은것 같아요
Mis consejos personales para el cuidado de la piel para recuperarse de las mejillas que parecen destrozadas por el viento frío.
Es casi medianoche y me pregunto si todos estarán dormidos... Me acabo de lavar la cara, me miré al espejo y me sobresalté al ver lo rojas que estaban mis mejillas. El viento frío de camino a casa del trabajo da miedo. Con el calor añadido de la calefacción, mi barrera cutánea se sentía completamente dañada, así que volví rápidamente a mi rutina. Después de innumerables pruebas y errores, he descubierto que aplicar capas es el consejo más efectivo para restaurar el equilibrio de la piel dañada. Si te aplicas demasiada crema sobre la piel irritada, atraparás el calor y empeorarás las cosas. Divide la esencia hidratante a temperatura ambiente en tres capas, deja que se absorba y luego aplica una capa fina de crema fortalecedora. Puede parecer obvio, pero es un consejo infalible. En días especialmente secos, frotar una gota de aceite facial en la palma de la mano y presionarla suavemente ayuda mucho a reducir la pérdida de hidratación. Creo que el consejo más importante es evaluar objetivamente el estado actual de tu piel y priorizar los pasos, en lugar de gastar mucho dinero. Espero que el enrojecimiento haya desaparecido por completo para mañana por la mañana... Pondré el humidificador a tope y me acostaré temprano. Espero que todos estén sobreviviendo a estas noches secas de invierno.