Tengo la piel muy seca todas las noches. ¿Hay algo mejor que el pack de mascarillas Liviheal?

¿Cómo cuidan su piel a estas horas? Incluso con el humidificador encendido, no puedo dormir porque tengo la cara seca y agrietada, quizás por el viento de la calefacción. Estoy escuchando mi canción favorita en repetición, y estar inmersa en las emociones de la mañana hace que el estado de mi piel sea aún más evidente. Así que, a pesar de la molestia, me lavé la cara, me puse una mascarilla Liviheal y me la pegué bien. Sinceramente, ¿qué sentido tiene cuidarme la piel en casa en invierno? Elegir una buena mascarilla es lo mejor. Las mascarillas Liviheal son conocidas por sus ingredientes suaves y su contenido en exosomas, por lo que sin duda nutren excepcionalmente la piel a mis 40. La mascarilla se adhiere tan bien que puedo escuchar música tranquilamente sin que se caiga, lo cual es muy práctico. Antes usaba cualquier producto barato, pero ahora, a menos que sea un producto realmente funcional como las mascarillas Liviheal, mi piel se reseca y se descama al instante. El sutil brillo después de retirar la mascarilla es increíblemente satisfactorio. Además de las mascarillas de tela, ¿qué otros secretos usas para cuidar tu piel durante estas noches secas de invierno? Si hay algo fácil para alguien como yo que lo encuentra un poco engorroso, por favor, compártelo conmigo. El clima se ha vuelto mucho más frío, así que todos, cuiden su piel y salud, y que tengan buenas noches...

0
0
comentario 5
  • 강인한사과V1758863785241
    저도 가끔 마스크팩 정도만 사용하는데 말이죠. 앰플이나 다른거 쓰시는 분들도 많더라구요. 써보고 싶긴 한데 과연 효과가 있을가 궁금하기도 해요
  • 착한블루베리F1767528546545
    리비힐 마스크팩이 시트 밀착력과 속광 면에서 만족스럽다고 하셨는데, 혹시 팩을 하신 직후의 보습감이 다음 날 아침까지도 잘 유지되는 편인가요?
  • 사랑스러운토끼X1759416139305
    건조한 피부에는 웬만한 마스크팩들은
    수분보습 잘 되어 있어 사용하시는데는
    큰 고민 안하셔도 됩니다
  • 부드러운다람쥐P1767710526730
    리비힐 마스크팩을 이미 사용하고 계시다니 피부 관리에 정말 진심이신 것 같아 부럽습니다. 겨울철 건조함 속에서도 그렇게 좋은 제품으로 꾸준히 관리하시는 정성이 참 보기 좋습니다.
  • 신나는바나나N1769147230540
    시트 밀착력이 좋으면 음악 들으면서도 흘러내릴 걱정 없어서 편하게 홈케어할 수 있죠.