저도 가끔 마스크팩 정도만 사용하는데 말이죠. 앰플이나 다른거 쓰시는 분들도 많더라구요. 써보고 싶긴 한데 과연 효과가 있을가 궁금하기도 해요
Tengo la piel muy seca todas las noches. ¿Hay algo mejor que el pack de mascarillas Liviheal?
¿Cómo cuidan su piel a estas horas? Incluso con el humidificador encendido, no puedo dormir porque tengo la cara seca y agrietada, quizás por el viento de la calefacción. Estoy escuchando mi canción favorita en repetición, y estar inmersa en las emociones de la mañana hace que el estado de mi piel sea aún más evidente. Así que, a pesar de la molestia, me lavé la cara, me puse una mascarilla Liviheal y me la pegué bien. Sinceramente, ¿qué sentido tiene cuidarme la piel en casa en invierno? Elegir una buena mascarilla es lo mejor. Las mascarillas Liviheal son conocidas por sus ingredientes suaves y su contenido en exosomas, por lo que sin duda nutren excepcionalmente la piel a mis 40. La mascarilla se adhiere tan bien que puedo escuchar música tranquilamente sin que se caiga, lo cual es muy práctico. Antes usaba cualquier producto barato, pero ahora, a menos que sea un producto realmente funcional como las mascarillas Liviheal, mi piel se reseca y se descama al instante. El sutil brillo después de retirar la mascarilla es increíblemente satisfactorio. Además de las mascarillas de tela, ¿qué otros secretos usas para cuidar tu piel durante estas noches secas de invierno? Si hay algo fácil para alguien como yo que lo encuentra un poco engorroso, por favor, compártelo conmigo. El clima se ha vuelto mucho más frío, así que todos, cuiden su piel y salud, y que tengan buenas noches...